Viviana Canosa participó en vivo del cierre de campaña de Luis Juez, en Córdoba

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el estudio de su programa, la conductora participó del acto en Córdoba a través de una videollamada

en el acto que encabezó Luis Juez en Córdoba., comenzó la conductora de A24 en diálogo con los que estaban presentes en el acto a través de una videollamada.lo quiero mucho y le mando un beso grande

”, dijo la conductora, mientras en el piso la acompañaba la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Y agregó: “Vi que hizo un spot de campañaLa exministra de Seguridad también se dirigió al precandidato de Juntos en Córdoba, a horas del cierre de campaña, y expresó: “Toda la fuerza a los cordobeses, Luis”., mientras Bullrich relojeaba el monitor del piso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vos lo querés mucho a Negri te escuché, me parece haberlo dicho en algún programa Hay una diferencia entre uno y otro

UNA TREPADORA SIN SESO CON MICRÓFONO . TIENE 💩 EN ESA CABEZA.

Livertariux_ vivicanosaok perdón viví pero no tenes ni idea quien es luis juez twitter no me deja escribir todo lo que hizo en la municipalidad de córdoba cuando fue intendente una te cuento hizo entrar a 5 mil personas entre ellos la barra brava de talleres la FIEL que pena viví

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner habló del pasado, el presente, el futuro y propuso: 'Tenemos que mejorar los salarios'La vicepresidenta Cristina Kirchner participó del acto de cierre de campaña del Frente de Todos para las PASO en Tecnópolis. D E S A PA R E C I D A Al GOBIERNE no le interesa... Coincidencias... que bueno, ojala alguna vez sean gobierno para que nada se los impida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La verificación de las frases más polémicas de Cristina KirchnerEn el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, la vicepresidenta desplegó un catálogo de conceptos, que no se ajustó del todo a la realidad No dijo nada sobre el caso Nisman?!ALGO SE TRAE LA TURRA!SE REABRE EL CASO CON...CHAS CHAS QUIÉN CREYÓ!!? Lo peor que le paso al país! El.kirchnerismo ! La corrupción, la mentira , el saqueo , ese es el legado del kk. SI CRISTINA HABLA . XQ HABLA . SI CRISTINA NO HABLA .XQ NO HABLA .Y CUANDO ELLA HABLA .TODA LA CATERVA DE PERIODISTAS DEL SOBRE .Y TODA LA OPOSICIÓN COMPLICE DE LA DESTRUCCIÓN. QUEDAN OGT PARA ARRIBA.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A qué hora hablan Cristina Kirchner y Alberto Fernández en el cierre de campaña del Frente de Todos | Encabezan un acto en TecnópolisEste jueves a las 14 el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner serán los únicos oradores en Tecnópolis el acto de cierre de campaña del Frente de Todos. Estarán presentes los precandidatos d... CFKArgentina alferdez CFKArgentina alferdez Habla la lider Es como si fuera una secta CFKArgentina alferdez Toma mate con chocolate te amo Cristina
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei le contestó a La Renga y recalentó la pelea: “Cobraron por cantar en un acto de Cristina Kirchner”El excéntrico candidato a diputado respondió así a las críticas del grupo musical, que se mostró descontento por el uso de una de sus canciones en el cierre de campaña del libertario. Jajajaja 🤣 y si no van a ir gratis 🤣 paso de quererlos a sacarles mano, así son estos Milei te querés cortar las bolas😝 ponete un temas de los sultanes!! ajente,ajente tun,tun,tun,tun arresteme pronto😝✌ Javier uno la Renga cero
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández viaja a Mar del Plata para el cierre de campañaEncabezado por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, el cierre de campaña del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires será hoy en la rambla con todos los candidatos presentes. Perfil1019 ¿Y CFK de nuevo va a sacarle el micrófono o va a ser menos papelonero el asunto?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bullrich: 'Nosotros cuidamos a los polic�as que se juegan por la gente, como hicimos con Chocobar'La titular del PRO y exministra del gobierno de Mauricio Macri habl� en el cierre de campa�a de Diego Santilli en La Plata haciendo eje en el tema de la inseguridad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »