Virus activo: Villa Dolores seguirá en fase 1 hasta el 18 de julio | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Villa Dolores, Villa Sarmiento, San Pedro y Las Tapias están en la fase 1 de la cuarentena desde el 17 de junio, a causa de los más de 130 casos de coronavirus detectados en los últimos 25 días.

Este sábado, el COE dispuso continuar en ese estado de aislamiento hasta el sábado 18 de julio, con una mínima flexibilización: permitirán los repartos para los rubros de indumentaria, pañaleras, repuestos y librerías.

Comerciantes y cuentapropistas de la ciudad recibieron la medida con desánimo y piden el reinicio de las actividades. “El sector privado no da más, la situación es desatrosa. Más del 20% ya cerraron sus negocios, y es posible que un porcentaje similar no pueda abrir de ahora en adelante” aseguró Fernando Lovagnini, titular de la Cámara de Comerciantes de Villa Dolores.

“En el Coe regional hay una persona que es contacto estrecho de un caso positivo, y otro contacto estrecho de otro positivo es cliente asiduo del supermercado”, afirmó Ramiro Papera, médico vocero del COE. Este sábado hisoparon a todo el personal del organismo de operaciones y a los empleados del comercio.

El operativo preocupó en Villa Dolores porque se creyó que un empleado del supermercado, o un miembro del COE, estaban contagiados. El brote de Traslasierra es el más importante del interior de Córdoba, y uno de los más significativos del país, si se tiene en cuenta la densidad poblacional y las características sociales de la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soderos héroes: salvaron a una mujer de un violento asalto en Villa Bosch - TN.com.arOcurrió el jueves a plena luz del día. Rafael, uno de los ángeles guardianes y el esposo de la víctima relataron a TN cómo vivieron el brutal ataque. 👌 Esto dejó el neoliberalismo Héroes por que salió bien la maniobra. Si lo hubiera matado al de la moto, seguro ya estarían presos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asesinan de un balazo en la cabeza a un adolescente de 16 años en la Villa 21-24 de BarracasLos vecinos escucharon varios disparos. Murió en el Hospital Penna, al que fue trasladado en un auto particular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 40 días de la explosión de Villa Crespo, 45 familias no pueden volver a su edificio y viven entre la incertidumbre y la angustiaEl 2 de junio tuvieron que evacuar sus departamentos y encontrar un techo en plena pandemia. Varios vecinos damnificados describen su odisea. Hablan de dolor, agotamiento y 'desidia de las autoridades'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violó la cuarentena y quiso entrar a Villa Gesell vestido de policía para ver a la novia - TN.com.arA los efectivos que controlaban el ingreso les llamó la atención que usara la campera de la bonaerense pero un pantalón de jogging. Y.... más q una yunta de bueyes... Estoy viendo una nota en tecnopolis decime si la directora o no sé qué es esa chica no parece un autómata hablando el presidente de la gente llas chiques la patria etc.etc qué te pasa no tiene cerebro para pensar sin decir la frase adelante Adoctrinados y sin voluntad 🤯 Este tipo de gente no piensa? Osea en que momento se le ocurrió que era una buena idea
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: rechazaron un habeas corpus y los rugbiers seguirán presos | Revés judicial para los acusados de haber matado a Fernando Báez SosaEl Tribunal de Casación Penal bonaerense rechazó por 'inadmisible' un habeas corpus para que se ordene la libertad de los ocho rugbiers detenidos por |a href='https://www.pagina12.com.ar/260553-crimen-de-villa-gesell-se-cumplen-tres-meses... Mataron a un chico a piñas y patadas de todo tipo, los cancheritos esos. Que sigan presos. Cárcel por siempre!, condena social de por vida!, no conocerán la felicidad si hay repudio social!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Paso a paso: ¿cómo recategorizarse en el monotributo?Los contribuyentes inscriptos en el Régimen Simplificado tienen tiempo hasta el próximo 20 de julio para realizar el trámite en la página web de la AFIP.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »