Virreyes Rugby Club, marcado por una bendición: la de dar

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Virreyes Rugby Club, marcado por una bendición: la de dar

La interacción de Virreyes Rugby Club con la comunidad se expresa en solidaridad y deporte; en este caso, el Centro de Primera Infancia Michinguito.contaba, en una charla que tuvo en la semana con la Agrupación Veteranos de Rugby, que uno de los compromisos que tomó el grupo de los Pumas 7s durante la preparación que culminó en la medalla olímpica fue. “A veces sólo pensamos en llevarnos. Lo que sea: una camiseta, los mejores botines, el mejor buzo, dinero.

Gómez Cora es un lujo para el rugby argentino. Está al nivel de los que mejor piensan y hacen, intelectual y técnicamente, el deporte en el país. Pero será otro momento para referirse a él en amplitud. Ahora toca abordar el concepto que trajo para el recorrido del largo camino que desembocó en el bronce en Tokio.Virreyes es una creación empática del gran Rodolfo "Michingo" O'Reilly.

La pandemia tuvo a los clubes cerrados casi un año. Descendió la cobranza de la cuota, cientos de jugadores abandonaron, cientos de socios se dieron de baja. La competencia recién retornó hace algo más de un mes, tras estar interrumpida desde fines de 2019. Nada distinto a lo que sucedió en el mundo, aunque al rugby lo golpeó especialmente. Cada uno tuvo que buscar nuevas fórmulas para no desintegrarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belgrano espera por ¿la sanción? de AFA para decidir dónde jugará de local | Fútbol | La Voz del InteriorLa resolución del Tribunal de Disciplina, por la agresión a un integrante de la delegación de Brown, saldría este jueves y es clave para el futuro inmediato del club.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Biodiesel: la Argentina apelará la decisión de la Corte de Comercio Internacional de EE.UU.Ayer, la Justivia falló contra la demanda del Gobierno argentino y una empresa exportadora respecto de los resultados de la revisión por cambio de circunstancias a los derechos compensatorios impuestos en 2018
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salta: imputan a una joven por la muerte de su pareja, tras golpearlo con un celularFue acusada de homicidio preterintencional. Le habría arrojado el móvil como defensa, en medio de una discusión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trabajar en la Casa Rosada: qué perfiles buscan y cómo anotarseSe abrió una convocatoria para pasantías rentadas impulsadas por la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Cuáles son los requisitos para inscribirse. !! TENES QUE LLEVAR UN CURRICULON CON ANTECEDENTES DE LADRON. COIMERO. Y SER VAGO !! CON ESO TE BASTA Y SOBRA. NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU 'PRONTUARIO' 😡😡😡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Más de seis empresas se disputan el mantenimiento de la mayor vía navegable del paísLa contratación directa para el dragado y mantenimiento será por 90 días y no por un año; habrá una licitación corta por 180 días o hasta tanto esté adjudicada la licitación definitiva No se gasten que ganó el narcotráfico. SI, la candidata es LA CAMPORA!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nuevo IFE, paritarias, y el 'no' a Cristina Kirchner: las 20 definiciones de Martín GuzmánEl ministro de Economía habló sobre el dólar, la inflación y la pelea con Cristina por el ajuste en una entrevista con Víctor Hugo Morales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »