Virrey del Pino: abandonaron a un bebé recién nacido en plena calle

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo encontró una vecina que vive a metros del lugar donde dejaron al niño. Aun tenia el cordón umbilical lo que hace estimar un posible parto domiciliario.

Una vecina del partido de la Matanza encontró a un recién nacido abandonado a metros de su propiedad. La mujer, relato ante los efectivos policiales que estaba en su casa, cuando le pareció escuchar que alguien lloraba y salió a la puerta a ver qué pasaba, cuando se acerco se encontró lo que"nunca me imagine encontrar" expreso la señora.

El pequeño esta a metros de su vivienda ubicada en la ciudad de Virrey del Pino, al oeste del conurbano. Lo primero que hizo fue llamar al 911 y mientras esperaba a los efectivos policiales cubrió a la criatura. Cuando las autoridades llegaron trasladaron al bebe al hospital Simplemente Evita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh.. pero abortar es malo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: policías reanimaron en la calle a un bebé que había dejado de respirarLas cámaras de seguridad registran el momento en que los efectivos trasladan a la pequeña desvanecida y logran llevarla a la clínica más cercana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La suba del dólar: la montaña de pesos que salió a la calle en diciembre vuelve en busca del 'blue'Después de fin de año, los que tienen pesos buscan refugio ante la creciente incertidumbre, impulsada por el mal clima en las negociaciones con el FMI:Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se derrumbó parte del techo del patio de comidas del shopping Plaza Oeste: un bebé resultó heridoEl bebé se encontraba en un cochecito en el momento en que se cayó una parte del cielorraso. Fue trasladado junto a su mamá por personal del SAME y se encuentra fuera de peligro. La nena a la que se le cayó el techo es mi hija! Y no tuvo unos cortes en las piernas, tiene traumatismo de cráneo! Grafías a dios esta fuera de peligro, pero esto que pasó podría haber sido una tragedia! A mi hija no le dio reparo el cochecito sino yo que me tire sobre ella! La nena a la que se le cayó el techo es mi hija! Y no tuvo unos cortes en las piernas, tiene traumatismo de cráneo! Grafías a dios esta fuera de peligro, pero esto que pasó podría haber sido una tragedia! A mi hija no le dio reparo el cochecito sino yo que me tire sobre ella! Deberían dar lainformación correcta! Eshopping no tenía sala de primeros auxilios ni nadie que nos asista! Amiy a mihija nos asistió unenfermero que estaba comiendo enellugar! Yno solo esa parte del techo estaba paracaerse, nos llevaron a otro sector y estaba por caer otropedazo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En River, más pendiente de Julián que nunca🔴⚪️ En River, más pendiente de Julián que nunca ⚠️ A diez días del cierre del mercado en Europa podría llegar una oferta de un club inglés cercana a la cláusula
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡Lo destrozó! Mirá el video del tremendo accidente en el Rally de Montecarlo - TyC SportsWRC ¡Lo destrozó! Mirá el video del tremendo accidente en el Rally de Montecarlo En las primeras especiales del viernes, Adrien Fourmaux protagonizó un golpe muy fuerte sin consecuencias físicas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marisa Bircher: “Ha sido un año con un Mercosur debilitado”La ex secretaria de Comercio Exterior del gobierno anterior realiza un balance del sector en 2021; propone una mayor inserción en el mundo La sonrisa pertenece al departamento de estado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »