Virginia Gallardo anunció que está embarazada

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Espera su primer hijo con el empresario Martín Rojas

A cinco meses de casarse con el empresario Martín Rojas, Virginia Gallardo confirmó que están esperando su primer hijo

. En Instagram publicaron una bella postal, en la que está formando un corazón con la mano de Rojas sobre su pancita maternal. "Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre, ¡sí, vamos a ser padres con @martorojas! Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tierna foto con la que Virginia Gallardo anunció que está embarazadaLa modelo espera su primer hijo junto a su pareja, el empresario Martín Rojas, con quien se casó en junio de este año.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nati Jota se separó de su novio[INFLUENCERS] Nati Jota ya no está en pareja con su novio rugbier 💔💔 Enterate todos los detalles acá 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Virginia Gallardo confirmó su embarazo con una emotiva foto junto a su parejaLa integrante de 'Polémica en el bar' está esperando su primer hijo junto a su marido, Martín Rojas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen en Buenos Aires crucero de lujo de Portugal por deuda millonariaEl buque RCGS RESOLUTE está hace dos semanas sin poder salir del puerto. La empresa anunció que será reestructurada y sus dueños desaparecieron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un crucero de lujo quedó varado en el puerto de Buenos Aires por una deuda millonaria - TN.com.arDebía viajar a la Antártida pero hace dos semana que está amarrado en Capital. La empresa anunció un proceso de reestructuración.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La inflación mayorista fue del 3,6% en octubre - TN.com.arEl Indec además anunció que los costos para la construcción aumentaron 4,2% mensual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »