Viral: se enojó y terminó haciendo un papelón en la calle

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre cruzaba una calle y se encontró con un poste inesperado: se burlaron en todas las redes sociales.

A veces pasa que un enojo termina en papelón: siempre es mejor pensar dos veces qué decir o qué gesto hacer para no convertirse en un.

A veces pasa que un enojo termina en papelón: siempre es mejor pensar dos veces qué decir o qué gesto hacer para no convertirse en un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es re viejo che.

Hace 13 años de ese video.

Viral: sube un tiktok que tiene mas de un año y pasan vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: un incendio de pastizales amenazó a las casas de un country en CanningLos incendios en zonas de pastizales se repiten en medio de la ola de calor extremo que castiga a distintas zonas del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Medidas anti-covid: un histórico paro docente en Francia abre un nuevo frente para MacronDecenas de miles de maestros exigen barbijos de mejor calidad y mayor claridad en las reglas de testeo para las escuelas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viral que emociona: el video del cumpleaños de los perrosUna persona en situación de calle hizo una celebración especial con sus perros y se hizo viral: emociona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Corrientes: un bombero que iba a combatir las llamas de un incendio forestal murió en un accidenteJosé Luis Mombaj era voluntario del cuartel del Yapeyú y perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba volcó en el kilómetro cinco de la Ruta Nacional 122. Un acompañante resultó herido. ¡Qué tragedia! Lamentable para sus familiares y seres queridos. Se fue un héroe... 😢 Pobrecito😢
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mataron a un adolescente de un disparo en la cabeza y lo dejaron a la vera de un arroyoInvestigan un ajuste de cuentas en Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno apuesta a un ciclo lectivo con 190 días de clases y presencialidadBusca recuperar el terreno que conquistó la oposición y prevé un inicio sin sobresaltos; negocian con los gremios por salarios y el plan de vacunación y aprueban el año con aprobar 2 materias Ahhhh, deben haber notado que les está haciendo falta profundizar el adoctrinamiento. A falta de gobernanza buena es la militancia. Apuesta?No puede ser ley?No es gobierno?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »