Viral en WhatsApp: es falso el supuesto documento confidencial del Instituto Patria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta nota es parte de Reverso, el proyecto periodístico colaborativo que une a Clarín y más de 100 medios en la lucha contra la desinformación.

Por último, desde el área de Prensa de Jorge Ferraresi, actual intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria, que aparece en el documento como participante del supuesto seminario, coincidieron con Grabois, Monedero y los colaboradores de Cristina Fernández en señalar que el documento es falso.

Sin embargo, esas iniciativas no van en línea con lo enunciado por el candidato a presidente del Frente de Todos. Alberto Fernández sostuvo la semana última en una en Todo Noticias que, si resulta electo en octubre, “no hay ninguna posibilidad” de que lo convenzan “de que hay que reformar la Constitución”.con el diario Ámbito Financiero: “Ni en la escala de prioridades de la Argentina del presente la reforma constitucional es un problema. No lo es. Yo, además, Alberto Fernández en particular, tengo mucho apego a la Constitución Nacional de 1853. Y no creo que sea el problema de la Argentina”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FALSO COMO LA MENTIRA QUE DIFUNDIERON SOBRE EL 'INEXISTENTE' AUMENTO DEL 69% PARA LOS JUDICIALES. RATAS INMUNDAS!!!!!

En que quedamos verdadero o falso?

ESTE SERA FALSO PERO MIREN EL VERDADERO DEL AGUANTADERO PATRIA Y DESPUES ME CONTAS

Pero la intencion del kirchnerismo es esa y sino vean lo que pasa en SANTA CRUZ

Todas las que operetas son el los Mauri Boys

Hasta Clarín desmiente al trollcenter. Están en las últimas...

Clarín virando lenta y progresivamente al kirchnerismo

Los trolls oficialistas inventan la fake news y los medios oficialistas la desmienten al.mismo tiempo que la difunden. Trabajan en tandem

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Una paloma o un conejo esquiando?, el viral del díaUn usuario de Twitter publicó la ilusión óptica y causó sensación. En pocas horas sumó casi 100 mil interacciones. Tu vieja Una paloma esquiando y Ovni y la Nave Nodriza más alto Una bruja en su escoba
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La joven uruguaya que se volvió viral por el video de su fiesta de 15Las imágenes están acompañadas por el tema Prayer in C, interpretado por Lilly Wood & The Prick con Robin Schulz.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un video para un cumpleaños de 15 se hizo viral y ya tiene más de 100 millones de reproduccionesMelanie es uruguaya y para promocionar su fiesta filmó junto a sus amigos una imitación del clip de la canción Prayer In C. pavadas !!!! A estudiar. NADA PERO NADA superará a mi sexy chambelan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »