Violento ritual: en una escuela de kickboxing de San Luis “azotan” a los egresados tras recibirse

Violento ritual: en una escuela de kickboxing de San Luis “azotan” a los egresados tras recibirse

Tn Y La Gente, San Luis

16/01/2022 12:06:00 p.m.

Violento ritual: en una escuela de kickboxing de San Luis “azotan” a los egresados tras recibirse

La polémica práctica se conoció a través de un video que llegó a TN y La Gente. Allí se ve a uno de los futuros profesores arrodillado en el piso y recibiendo un cintazo.

Muy lejos del deporte y como una práctica que nada tiene que con la actividad, en una escuela de kickboxing deLa polémica práctica se realiza en la ceremonia de egresados, que se hace a puertas cerradas. En el video que llegó aLeé también:

La escuela en la que se grabó el video se llamaespaldas rojas marcadas por el golpe con el cinturón.alumno arrodillado en el piso“Poné las manitos adelante”.

Leer más: TN - Todo Noticias »

Fiesta VIP en Olivos: aceptan la donación de Alberto Fernández de $1,6 millones para cerrar la causa

Fernando Domínguez le dio luz verde al ofrecimiento del mandatario, que quedó cerca del sobreseimiento. Leer más >>

Literalmente van a pelear, osea... 😂 Que mangas de basuras .háganle lo mismo a Ellos .Asesinos .quiero ver que castigo le aplican a esos descerebrados!! Qué pelotudez!. No pasa nada, no están torturando a nadie. Miviejo me cagaba a cintazos a veces y de niño jugaba a pelear en la calle con mis amigos. Cuando ya habíamos terminado todos de culo en el piso nos íbamos a tomar la merienda juntos cagándonos de risa.

Dejen de romper las pelotas, año 1984, karate Shotokan, club Velez, cuando pasabas de color de cinturón, te hacían pasar entre dos filas y te sacudían con los cinturones. No saben nada No sean maricas, mi profesor de karate, noveno dan, nos pegaba con un palo de escoba en el abdomen y era parte del entrenamiento, a nadie se le hubiera ocurrido demandarlo. Yo tenía 10 años.

Parece agresivo…. Noooo, es agresivo. Algunos estarán convencidos y otros irán con temores y sometidos… imbeciles todos… se creen más poronga por un cintazo y desp lloran o fajan a alguien cuando los cagan o no los quieren. Macho es tomar mejores decisiones Que se CAGUEN X PELOTUDOS Y cual es el problema si todos están de acuerdo?. En muchas 'actividades' hay rituales de ingreso o egreso, no es nuevo. Mientras el/los homenajeados estén de acuerdo y el /los homenajeadores no lleguen al límite de algún riesgo no veo porqué esté mal. No sé xq esto es noticia

Q horror!!

El Pipi Romagnoli debutó con una victoria en la Reserva de San Lorenzo - TyC SportsRomagnoli arrancó con el pie derecho en SanLorenzo El equipo del Pipi, flamante entrenador de la Reserva, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo. 👍

San Lorenzo - Independiente: hora, TV y debuts de los DTsEl Ciclón y el Rojo se miden en el arranque de los ciclos de Troglio y Domínguez, quienes buscan levantar a dos clubes golpeados por sus problemas económicos.

Independiente vs. San Lorenzo, por el Torneo de Verano: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC Sports⚽️El SanLorenzo de Troglio se llevó el clásico ante Independiente Marcelo Herrera le dio la victoria al Ciclón por 1-0 contra los dirigidos por Eduardo Domínguez. Augusto Batalla se fue expulsado. 📷Fotobaires. Duelo de quien debe mas?

Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismoDesde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.

Cuánto cuesta comer en la playa de San Bernardo y Mar de AjóPancho, choclo, gaseosa, licuado y churros son lo más demandado. Tienen precios de referencia acordados por la Asociación de Vendedores Ambulantes local.

Fecha de publicación: 16 de enero 2022, 06:00hs IMÁGENES SENSIBLES. Así es el violento ritual: los alumnos se arrodillan y son azotados. Muy lejos del deporte y como una práctica que nada tiene que con la actividad, en una escuela de kickboxing de San Luis “azotan” en la espalda a los alumnos que terminan la carrera y se reciben de profesores. La polémica práctica se realiza en la ceremonia de egresados, que se hace a puertas cerradas. En el video que llegó a TN y La Gente se observa de qué modo se lleva adelante este violento “ritual”. Leé también: El momento en el que el profesor azota a aun alumno. (Foto: captura de video). “Parece que es agresivo, pero lo vivimos con alegría” La escuela en la que se grabó el video se llama La Academia y tiene dos sedes en la provincia de San Luis. En su cuenta de Instagram, entre las distintas publicaciones, subieron la foto de seis alumnos con las espaldas rojas marcadas por el golpe con el cinturón. Y para que no quede ninguna duda, un usuario del portal de periodismo ciudadano compartió el video. En las imágenes se aprecia a un alumno arrodillado en el piso y el quien le dice: “Poné las manitos adelante”. Ante la orden, el joven obedece. Al mismo tiempo se escucha la voz de la persona que grabó el video, quien también le habla al alumno y le aclara: “Es una vez”. El alumno espera arrodillado para ser azotado. (Foto: captura de video). El momento más violento llega cuando el profesor, después de tocarse la nariz, dobla las rodillas y con el cinturón le pega en la espalda al chico, mientras lanza