Violento ritual: en una escuela de kickboxing de San Luis “azotan” a los egresados tras recibirse

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La polémica práctica se conoció a través de un video que llegó a TN y La Gente. Allí se ve a uno de los futuros profesores arrodillado en el piso y recibiendo un cintazo.

IMÁGENES SENSIBLES. Así es el violento ritual: los alumnos se arrodillan y son azotados.

Muy lejos del deporte y como una práctica que nada tiene que con la actividad, en una escuela de kickboxing deLa polémica práctica se realiza en la ceremonia de egresados, que se hace a puertas cerradas. En el video que llegó aEl momento en el que el profesor azota a aun alumno. .La escuela en la que se grabó el video se llamay tiene dos sedes en la provincia de San Luis.

Ante la orden, el joven obedece. Al mismo tiempo se escucha la voz de la persona que grabó el video, quien también le habla al alumno y le aclara:El momento más violento llega cuando el profesor, después de tocarse la nariz, dobla las rodillas y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Literalmente van a pelear, osea... 😂

Que mangas de basuras .háganle lo mismo a Ellos .Asesinos .quiero ver que castigo le aplican a esos descerebrados!!

Qué pelotudez!. No pasa nada, no están torturando a nadie. Miviejo me cagaba a cintazos a veces y de niño jugaba a pelear en la calle con mis amigos. Cuando ya habíamos terminado todos de culo en el piso nos íbamos a tomar la merienda juntos cagándonos de risa.

Dejen de romper las pelotas, año 1984, karate Shotokan, club Velez, cuando pasabas de color de cinturón, te hacían pasar entre dos filas y te sacudían con los cinturones. No saben nada

No sean maricas, mi profesor de karate, noveno dan, nos pegaba con un palo de escoba en el abdomen y era parte del entrenamiento, a nadie se le hubiera ocurrido demandarlo. Yo tenía 10 años.

Parece agresivo…. Noooo, es agresivo. Algunos estarán convencidos y otros irán con temores y sometidos… imbeciles todos… se creen más poronga por un cintazo y desp lloran o fajan a alguien cuando los cagan o no los quieren. Macho es tomar mejores decisiones

Que se CAGUEN X PELOTUDOS

Y cual es el problema si todos están de acuerdo?. En muchas 'actividades' hay rituales de ingreso o egreso, no es nuevo. Mientras el/los homenajeados estén de acuerdo y el /los homenajeadores no lleguen al límite de algún riesgo no veo porqué esté mal. No sé xq esto es noticia

Q horror!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pipi Romagnoli debutó con una victoria en la Reserva de San Lorenzo - TyC SportsRomagnoli arrancó con el pie derecho en SanLorenzo El equipo del Pipi, flamante entrenador de la Reserva, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo. 👍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo - Independiente: hora, TV y debuts de los DTsEl Ciclón y el Rojo se miden en el arranque de los ciclos de Troglio y Domínguez, quienes buscan levantar a dos clubes golpeados por sus problemas económicos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente vs. San Lorenzo, por el Torneo de Verano: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC Sports⚽️El SanLorenzo de Troglio se llevó el clásico ante Independiente Marcelo Herrera le dio la victoria al Ciclón por 1-0 contra los dirigidos por Eduardo Domínguez. Augusto Batalla se fue expulsado. 📷Fotobaires. Duelo de quien debe mas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismoDesde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto cuesta comer en la playa de San Bernardo y Mar de AjóPancho, choclo, gaseosa, licuado y churros son lo más demandado. Tienen precios de referencia acordados por la Asociación de Vendedores Ambulantes local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »