Violento choque en Constitución: un conductor se quedó dormido y embistió a 6 autos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El accidente fue en Juan de Garay y Piedras y no hubo heridos de gravedad.

El dueño de uno de los vehículos dijo a C5N que el conductor colisionó primero contra un Renault Sandero estacionado sobre la avenida y luego contra un taxi, que terminó subido a la vereda y chocó a su vez contra un árbol.

Luego, el auto embistió contra una moto y otros dos vehículos, antes de terminar la seguidilla con su rodado"dado vuelta", según el relato de testigos.relató el dueño de uno de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Marsella de Sampaoli se quedó afuera de la Europa League en fase de gruposEl DT argentino no pudo ganar ni un solo partido en la competencia. Además, Leverkusen dio vuelta su partido y Conte sufrió con el Tottenham.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chocaron dos camiones en la ruta 9: un muertoUna persona murió hoy tras producirse un choque entre dos camiones, uno de los cuales se prendió fuego, sobre la ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Camiones: nuevos pesados en las rutasMercedes-Benz presentó los Actros 2045, 2548 y 2651, que se destacan por un menor consumo de combustible, más seguridad y asistencia al conductor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se aprobó el proyecto para la investigación del cultivo de Cannabis con fines terapéuticoLa medida quedó formalizada mediante la Resolución 3236/2021 publicada en el Boletín Oficial. Se difundirán informes trimestrales sobre el avance de la investigación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Transfobia en Uber: Una mujer trans fue hostigada por un conductor | La app la sancionó a ella, le cerró la cuenta pero un mes después le dio la razónHace un mes, Luana Marian denunció en sus redes sociales que un hombre se negó a llevarla en su auto. El conductor había aceptado el viaje pero se negó a continuarlo apenas la escuchó hablar. Uber se disculpó, después le dio la razón al chofer y finalm...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River campeón: cómo quedó la nómina de ganadores de liga en el fútbol argentinoEl 'Millonario' se quedó con la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene como el máximo campeón del fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »