Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano - LA NACION

fue asesinada hoy de un balazo en el pecho cuando llegaba a la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de, según informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho se registró alrededor de las 17.

Los investigadores buscaban anoche determinar si cámaras de seguridad captaron el momento del ataque y el movimiento posterior del asesino. El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial San Martín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SON TODOS LOS PRESOS QUE LIBERARON!!!! CUANTAS VIDAS DE INOCENTES SE VAN A COBRAR

Che, ¿El mismo patrullero está en todos los hechos policiales?

Estás situaciones le dan más razón a bolsonaro en su discurso del 'PA PA PA PA PA'.

Espero que otra vez no digan que es una sensación de inseguridad a lo kirchnerista

Acá tiene que hacer la domiciliaria Lázaro báez

Viva Perón

El conurbano esta totalmente liberado al crimen. Y el payaso que votaron de gobernador pelotudeando por la vida sin saber por donde empezar a hacer algo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durante la cuarentena, aumentaron 50% los llamados por violencia de género en la CiudadLas comunicaciones a la Línea 144 se dispararon por el contexto de encierro. Las autoridades ven con 'preocupación' la situación. Buscan mayor difusión de las herramientas de contención y ayuda, en especial en los barrios vulnerables.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno busca correr la agenda de la pandemia de la pelea política con la oposiciónHubo sondeos con dirigentes de Juntos por el Cambio tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez para aliviar tensiones. No quieren que una escalada afecte el diálogo por la cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boletín Oficial: qué dice el decreto que formaliza la enmienda de la reestructuración de la deudaLa propuesta será enviada este martes a los bonistas, que podrán responder hasta el 4 de agosto. Que lo pague Dios? Hola Diario Clarín, ¿no van a compartir con nosotros la audiencia, el audio que salió a la luz de Fabián Gutierrez diciendo que lo llevaron a declarar extorsionando contra su familia?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De la alegría a la tragedia: gana la lotería, sale a festejar y provoca 5 muerteseEl ganador salió a celebrar con el auto y protagonizó un choque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: La Rioja también vuelve a la fase 1 de la cuarentenaSerá a partir del jueves, debido a de un rebrote de la enfermedad, según confirmó el gobernador Ricardo Quintela. INFECTADURA ! A ver si en el futuro aprenden a votar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez | La causa por espionaje ilegal llega a la indagatoria de los jefes de la banda Super Mario BrosEn el marco de la causa por espionaje al Instituto Patria y a CFK, el juez Auge convocó a los ex titulares de la AFI macrista. También procesó al ex jefe de Operaciones Especiales Alan Ruiz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »