Violencia machista | Condena

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por una seguidilla de hechos de violencia machista, la Justicia condenó a 12 años de prisión a Hernán Gutiérrez, de 43 años, acusado por los delitos de lesiones, amenazas, resistencia y privación de libertad. Las víctimas fueron esposa y también los hi...

Por una seguidilla de hechos de violencia machista, la Justicia condenó a 12 años de prisión a Hernán Gutiérrez, de 43 años, acusado por los delitos de lesiones, amenazas, resistencia y privación de libertad. Las víctimas fueron esposa y también los hijos.

Los hechos que lo llevaron a juicio ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando durante varios días retuvo a la familia en una vivienda que no era la familiar, donde"no les daba de comer, no los dejaba salir, golpeaba y mantenía desnuda a N."; en otro hecho la amenazó y se llevó a la hija mayor; y en el último, de abril de 2019, ató de pies y manos a la mujer --que cursaba un embarazo-- y violentó también a los niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia de género: conocido periodista atacó a su hermanaSe trata de Daniel Varas, con actuación en varios medios de la ciudad de General Mosconi, donde ocurrió el hecho que reconoció ante medios locales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chat de mamis | Violenta discusión en la puerta de un colegio en Caseros: un padre perdió el ojoOcurrió en el ingreso del Instituto Evangélico Americano. Los padres se habían ofendido en el chat escolar donde intercambian actividades de sus hijos. El encuentro en el establecimiento terminó en pelea salvaje enfrente de los demás alumnos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Qué significa la expresión 'mamá luchona'?La expresión Mamá Luchona tiene una carga cultural y de significación social potente, y detrás de esta se encuentra un gran grado de ignorancia, falta de empatía y violencia contra la mujer. Una mama luchona, es la mina que tiene hijos con cualquier macho, solo para conseguir una ayuda social, dejando al niño bajo ninguna clase de cuidado de ningun tipo. Eso es una mama luchona. Simple.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Johnny Depp se quejó de la 'cultura de la cancelación': está acusado de violencia de género'Nadie está seguro', argumentó el actor, al referirse a las protestas en contra de la decisión del Festival de Cine de San Sebastián de premiarlo por su trayectoria. Su exesposa Amber Heard lo denunció por maltratos físicos, verbales y psicológicos. Por fin alguien con sentido común. ... 'de acuerdo con los datos probados que disponemos, Johnny Depp no ha sido detenido, acusado o condenado por ninguna forma de agresión o violencia contra ninguna mujer'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violaba a sus hijas y escribía los detalles en un diario íntimo: las anotaciones de “El Chacal” de Santa Fe que son clave para su condenaEste viernes se conocerá el veredicto contra Rubén Darío Biasoni. “La maldad que ha tenido es muy grande”, sostuvo el fiscal del caso, que pidió una condena ejemplar. Poeta y violin... Deberían hacer un ejemplo de este hombre, digo monstruo, máxima pena y metanle el 'diario íntimo' en el culo Basura HDRMP, merece lo peor !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A cuatro años de la muerte de Ivana Rosales, el Estado le pide disculpas a una de sus hijasEn abril de 2002 su marido intentó matarla. Un fiscal dijo que ella 'era una mala madre'. La condena fue baja, se fugó y al volver abusó de sus dos hijas. Una se suicidó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »