Violencia de género: presentaron en Córdoba un “manual de herramientas” para los equipos de salud | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra nacional Carla Vizzotti participó de un acto en el Centro Cívico. El documento brinda herramientas para el personal de salud. Una ley incluye estas prestaciones dentro del PMO.

Ese documento fue presentado este jueves en el Centro Cívico de Córdoba, con la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

En Argentina, el Ministerio de Salud de la Nación adaptaron la versión en español, incluyendo un capítulo específico destinado a la atención integral ante situaciones de violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes.A su vez, la Ley 27.696 incluye estas atenciones en el Plan Médico Obligatorio de obras sociales y prepagas del país.

En el acto estuvieron presentes además de la ministra Vizzotti, la directora de Géneros y Diversidad, Candela Cabrera. Por parte de la Provincia, la ministra de Salud de Córdoba, Gabriela Barbás y la senadora nacional, Alejandra Vigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se muestran juntos, a cara descubierta, son lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vizzotti llega a Córdoba y se reunirá con Gabriela Barbás | Ciudadanos | La Voz del InteriorTiene en agenda distintas actividades.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Karol G le robó el pancho a una fanática que quería una foto📹 | Karol G le robó el pancho a una fanática que quería una foto👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una reconocida DJ colombiana fue hallada muerta dentro de una valija en un basureroValentina Trespalacios se presentaba en varias ciudades de Colombia y el exterior Noticia en desarrollo en Colombia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Anne Hathaway y la respuesta a una desagradable pregunta que recibió cuando era una adolescente: “¿Eres una chica buena o una chica mala?”La actriz habló sobre una incómoda consulta que le hizo un periodista en los inicios de su carrera y que finalmente siente que puede responder con su nuevo film, Eileen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una feroz tormenta de viento causó desastres en una playa de Monte HermosoLos turistas debieron abandonar la playa debido a los serios destrozos registrados en comercios, paradores e instalaciones situadas cerca del mar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tragedia en Chaco: se ahogó una nena de 3 años en una colonia de vacacionesIntentaron salvarla con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero ya era tarde: la niña no respondió a los estímulos. Dos profesores quedaron detenidos 'de manera preventiva'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »