Violaron la cuarentena para ir a una fiesta y terminaron siendo testigos de un crimen - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Violaron la cuarentena para ir a una fiesta y terminaron siendo testigos de un crimen

contradicciones de algunos de los invitados

fue lo primero que llamó la atención de las autoridades. Después, otros tantos terminaron quebrándose y derribaron por completo la posibilidad de un suicidio. Los motivos por los que se inició la pelea en medio del evento por ahora son un misterio. Lo cierto es que, según los testimonios, en un momento de la noche Pedro Suárezmellizo, Luis, quien fue trasladado gravemente herido hasta un centro de salud de la zona, donde murió horas más tarde.

El hermano de la víctima fue detenido por orden de la Fiscalía de Cosquín e imputado por el delito de "

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es como Bart con Freddie Diamante y el mozo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entró en erupción un poderoso volcán en Indonesia y temen un tsunami - TN.com.arEntró en erupción un poderoso volcán en Indonesia y temen un tsunami BASTA Todas las noches van a poner la misma noticia Siii esa noticia fue de la semana pasada. Sucede que en todonoticias, trabajan solamente dos personas.....y el sueldo lo van a cobrar 20 quienes dicen ser “empleados”
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena: detienen a una pareja que organizaba fiestas en su departamento en Rosario - TN.com.arFueron denunciados por los vecinos y las cámaras de seguridad del edificio terminaron de incriminarlos. Pelotudazos NosFaltaCamila Después el problema son los ArgentinosVaradosEnElExterior ... COVID19argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por la cuarentena, grabaron a pumas caminando por la calle en Chile - TN.com.arLos animales aprovechan la ausencia de personas para moverse. Algunos fueron capturados y devueltos a los montes. También vieron a los Old Blacks BocaFloyd Por la cuarentena se vieron un monton de simios en Pumashhhh
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Efecto cuarentena: Captan por primera vez en años al leopardo de las nieves - TN.com.arSe trata de una de las especies más misteriosas del mundo. Fue descubierto por un biólogo ruso, que difundió las imágenes. Wolverine (? Para q publica esto Ahora algún idiota lo va a querer cazar... malditos chismosos xd Espero se esconda adonde sea imposible encontrarlo. Pobre bicho.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en España: el impensado refugio de lujo para 60 familias de inmigrantes - TN.com.arPor Juan Diego Quesada y Lucía Franco | La residencia de decenas de personas recién llegadas a este país quedaron en un limbo burocrático, a la espera de que todo pase.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Increíble pero viral: apareció 'Lucifer' en el cielo y revolucionó las redes sociales - TN.com.arIncreíble pero viral: apareció 'Lucifer' en el cielo y revolucionó las redes sociales puto Noticia vieja TN. Los centennials la descubrimos hace 400 años. Pongan porque no testean... Algo relevante no estúpido... 😒 Les hace falta cariñitos 😠
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »