Violaron la cuarentena, los detuvo la policía y descubrieron que viajaban en un auto robado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Violaron la cuarentena, los detuvo la policía y descubrieron que viajaban en un auto robado

Temperleyy con pedido de secuestro activo. El arresto se llevó a cabo el lunes, mientras efectivos de la fuerza patrullaban la zona para verificar el cumplimiento de las medidas de aislamiento por el coronavirus.Según fuentes policiales, todo comenzó cuando el grupo de agentes detuvo a un Peugeot 208 en la esquina de las calles Eva Perón y San Patricio.

Con la información juntada por la Policía, el área de Monitoreo realizó las averiguaciones correspondientes y notificó que el autoocurrido el 2 de marzo último en la zona, en el que intervenía la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo de Nicolás Espejo.la pareja fue trasladada hasta su domicilio

para que realice el aislamiento obligatorio bajo arresto domiciliario. En tanto, el fiscal Espejo caratuló la causa comoy ordenó las diligencias de rigor para establecer la vinculación de los detenidos con el robo del vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más idiota que chorro en cuarentena.

Ayuda !!!!

Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD !

👏👏👏unos genios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La Plata, violaron a una nena de 3 años y denuncian a un chico de 14 años - TN.com.arAl acusado, que padecería un retraso mental leve, lo llevaron a la casa de un familiar para que los vecinos no lo lincharan. Ahí tenes , seguramente a la pato el año pasado cuando quiso bajar la edad de imputabilidad a 15 la quisieron linchar :E Hay que matarlo lentamente, me chupa un huevo su edad y condición, es una mierda una basura. Reunión familiar en cuarentena obligatoria corresponde a denuncia por no acatar un decreto. Urgente la baja de edad de imputabilidad. Basta de esconder estos casos, no cuidan a los chicos? Dios mío, no están exentos de violencias
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'La cuarentena no terminará sino que la flexibilizaremos' - TN.com.arEn Desde el llano, el Presidente adelantó que las clases no volverán el 13 de abril. DesdeElLlanoJMS alferdez ojo ojo ojo seguí duro DesdeElLlanoJMS Les queda claro Miserables , paguen pedazos de HDP.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió la mamá de Pep Guardiola a causa del coronavirus - TN.com.arDolors Sala Carrió tenía 82 años. El Manchester City oficializó la noticia en sus redes sociales. Que carajo me importa, porque no dan noticias más importante, que carajo me importa lo que pasa a más de 10000 km por alguien que yo no conozco y que no aporta nada a la causa, chusmerio barato
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desarrollaron un test que detectaría al coronavirus antes de que haya síntomas - TN.com.arCon un método similar a una prueba de embarazo, se podría identificar a las personas infectadas antes de que evolucione a enfermedad. UPS, yo pensé que Cuba ya tenía la cura. Deme 10 Amen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó por Facebook - TN.com.arEl delincuente cumple prisión perpetua en la unidad 34. Ocurrió luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles por la cuarentena. Horrible! Esta mina me tiene las bolas llenas CarolinaPiparo es diputada. Espero pieda hacer algo para poner fon a situaciones como estas. Hasta cuando los beneficios para los asesinos y delincuentes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 6 de abril de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 6 de abril de 2020. Lo que sea que suceda hoy nos tomará por sorpresa, como siempre. Solo leo el horoscopo por aburrimiento porque no entiendo mi creo ¿Por qué?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »