Violaron a una nena de 8 años: murió y los 16 acusados están libres

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴El terrible hecho ocurrió en la India 🔴Tanto ella como su hermana habían sido víctimas de repetidas agresiones sexuales durante más de dos años

después de haber sido violada durante más de dos años por 16 hombres,La menor, que soñaba con ser agente de policía, sufrió dolor estomacal y fiebre poco antes de fallecer.

A la espera de los resultados de la autopsia, se ha registrado el deceso como"muerte en circunstancias sospechosas". La pequeña fue encontrada por su madre, llamada Lakshmi, inconsciente en el suelo del baño de su casa.En 2017, Lakshmi se separó de su esposo y se mudó a otra ciudad, dejando a sus dos hijas en casa de un pariente.

Cuando las visitó un año después, descubrió que habían sido agredidas sexualmente por dicho familiar y otros hombres, que la amenazaron para que no denunciaran los hechos. La mujer decidió entonces trasladar a sus hijas a Puducherry, al este del país. Cuando una de ellas se desmayó en la escuela, un chequeo médico desveló que había sido violada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡😡😡

Como en Argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió una nena que fue violada por 16 hombres en dos añosLa pequeña fue hallada inconsciente en el baño de su casa por la madre y la trasladaron al centro de salud, donde confirmaron su fallecimiento. COMO ACÁ NO LE VAN A DAR, EL CASTIGO EJEMPLAR QUE SE MERECEN... SUGIERO UNA COLECTA COMPRA DE PASAJES A IRÁN, Y DARLE UNA CARTA DE RECOMENDACION, A LA JUSTICIA DE IRÁN, PARA QIE LOS RECIBAN Y PROCEDAN !!! 🙏🙏🙏 Que increíble. Y después escuchamos curas hijos de mil puta diciendo que las violaciones y abusos no matan.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un chico de 16 años murió aplastado por dos camiones mientras ayudaba a remolcarEl trágico hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Villa María. La víctima, de 16 años, estaba ayudando a un compañero de trabajo cuando quedó atrapado entre los vehículos de gran porte y falleció en el acto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió una nena de 8 años que fue violada por 16 hombres durante dos añosEntre los violadores había varios miembros de su familia. Los 16 criminales fueron detenidos pero después de pocos meses quedaron en libertad bajo fianza. Y nunca nadie vio nada ?....Cobardes los,que guardaron silencio. Terrible La madre otra estúpida, dejar a sus dos hijitas con un tipo, es de idiota. Vieja estúpida ESO ES TRISTE NO QUE MUERA HEBE BOSTAFINI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Horacio B. Vivas, Militantes de la U.E.S. Desaparecidos en el Campo de Concentración “El Atlético” el 16 Y 17 de febrero De 1977 | Los recordatorios de hoy martes 18 de febreroDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a... PRESENTES!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Villa Elisa: detienen a un adolescente por el crimen de un joven a la salida de una fiesta | El detenido, de 16 años, quedó a disposición de un juez penal juvenilUn menor acusado de asesinar de un balazo en el cuello a otro joven de 15 años a la salida de una fiesta de cumpleaños, en la localidad bonaerense de Villa Elisa, fue aprehendido tras entregarse a la policía esta mañana. El detenido, iden...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Femicidio de Anahí Benítez: empieza el juicio a los dos acusados por el asesinato de la joven de 16 años - TN.com.arMarcos Bazán y Marcelo Villalba habrían abusado y luego asesinado a la adolescente en 2017. Podrían ser condenados a prisión perpetua. perpetua!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »