Violaron a una mujer trans en una comisaría porteña durante una protesta por el maltrato policial

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pasó en Comisaría Vecinal 3 A del barrio de Balvanera. Fue durante un reclamo por la sobrepoblación en las celdas.

. En total, fueron tres de los detenidos que entraron al calabozo y la atacaron.

La denunciante"había sido detenida en flagrancia e infracción a la ley de drogas", informaron desde elLa causa por “abuso sexual” recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17, a cargo deVoceros judiciales indicaron que la fiscal ya ordenó una serie de medidas.

La mujer ya recuperó su libertad, por lo que la fiscalía dispuso una consigna judicial para protegerla en su domicilio. *Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género podés llamar al 144, para recibir asistencia y contención, en caso de emergencia al 911.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que valiemtes loco ! Un cñaro ejemplo de machismo idiota y decadente con esto demuestran que no sirvem ni para transarse a una mujer con sus atributos. Los quisoera ver solos a ver de qie son capaces , manga de cobardes !

Q'horror!!

Ya estaban presos, espero que no hayan salido.

Espero que los metan en cana para siempre!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple Car: ¿qué pasó con el auto que prometió unaEl vehículo autónomo del gigante de Cupertino actualmente es solo un proyecto, aunque trascendieron imágenes y diferenciales. ¿A qué se debe la demora?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Efemérides del 11 de agosto: qué pasó un día como hoy en Argentina y el mundoHacé un recorrido histórico por los acontecimientos argentinos y del mundo que quedaron para siempre grabados en el calendario.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Roxy tiene 21 años y pasó 16 en orfanatos: qué pasa cuando los jóvenes deben abandonar los hogares de cuidadosSu mamá murió cuando ella tenía poco más de un año. Sus abuelos no pudieron hacerse cargo y su papá la trajo a Buenos Aires, pero tuvo que huir de su casa por la violencia y el abuso. dura vida , triste ausencia de vínculos marcas imborrables 16!!, muy fuerte!!! Valeria Sampedro es la que se burló de Fernanda Iglesias?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“El Cacique” Medina, silbado por todo el Kempes en la previa de Talleres-Vélez | Fútbol | La Voz del InteriorEl fanático de Talleres no pasó por alto la presencia del entrenador uruguayo en la previa del partido por Copa Libertadores. (Bajada)
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¡Sufre Boca! La DURÍSIMA lesión de Exequiel Zeballos ante Agropecuario - TyC SportsLa durísima lesión de Zeballos ante Agropecuario 🔵🟡 El Changuito debió salir muy dolorido a los 8 minutos del primer tiempo y hay mucha preocupación en Boca: ¿Qué le pasó? Basta de 💨💨, TyC y LCDTPM !!!! Los defensores de Agropecuario en el vestuario Que bárbaro che,hasta cuando vas a llorar?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una visita de lujo en la práctica de BocaUn famoso DJ y productor musical pasó por el predio de Ezeiza. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »