Villa, sin comunicaci�n oficial sobre su sanci�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Sebastián Villa, sin comunicación oficial sobre su sanción

"Hasta ahora no recibi� ninguna informaci�n por parte de la dirigencia de Boca, veremos qu� hacemos cuando llegue, el jugador es profesional. El chico se enter� de la situaci�n informalmente", dijo su representante.

No tuvimos carta documento. Si sale la carta oficial el jugador no tiene inconvenientes en responder y asumir consecuencias""Si Boca lo quiere sancionar es un tema de Boca, que despu�s lo solucionaremos en segundo plano.

, de los cuales al club le correspond�a el 70% y al Deportes Tolima, el otro due�o de su ficha, el 30 restante.el delantero viaj� a su pa�s porque su madre se encontraba enferma y reci�n se reincorpor� al club hace 10 d�as

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sanción a Villa: qué determinó Boca y cuándo podría volver a jugar - TyC SportsLa sanción a Villa: qué determinó Boca y cuándo podría volver a jugar El colombiano se pone a punto desde lo físico en una mini pretemporada y Battaglia, en caso de así considerarlo, podrá tenerlo a disposición. ¿De qué plazos se habla? ajjjajja como lo boludean sus propios jugadores al EX CLUB BocaJrsOficial jajajajajaja BELLEEEZZAAA Lo suspendieron dos semanas pero para ustedes es 'especie de pretemporada' ☠️⚰️☠️⚰️☠️ ¡URGENTE! Conferencia de prensa del Consejo de Fútbol anunciando la sanción a Villa...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Suben el fuselaje de un Boeing abandonado hasta lo alto de un acantilado para atraer turistasUn empresario busca convertir el viejo avión en un hotel y atractivo para que los visitantes se saquen fotos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa General Belgrano cancela la Fiesta Nacional de la Cerveza 2021 por la pandemiaSe evaluó hacerla en noviembre, pero finalmente se suspendió con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primicia Olé: Villa, suspendido y sin sueldoEl club decidió una dura sanción para el delantero. Enterate acá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca aprobó un protocolo contra la violencia de género: ¿en cuánto puede afectar la situación de Villa?El delantero será juzgado por el delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo” Igual Villa ya se va de Boca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ANSES y tres pagos extras en septiembre 2021: todo lo que se sabe hasta ahoraAl calendario de pagos de septiembre de la Administraci\u00f3n Nacional de la Seguridad Social se le suman varios beneficios para sus titulares como las Becas Progresar, reintegros y m\u00e1s.\r\n Tiren torta a la masa señores feudales...ni así la remontan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »