Villa Mascardi: Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa de dialogo para resolver el conflicto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Días atrás, un grupo de encapuchados atacó a pedradas a fiscales y policías que realizaban pericias en unas cabañas incendiadas.

acordaron este miércoles conformar una mesa específica de resolución de conflictos en, que contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial lanumerosos hechos de violenciatomó posesión, en el año 2017, de un predio de aproximadamente seis hectáreas ubicadas en la jurisdicción nacional.

que se viven hoy en día. El objetivo de estas condiciones es garantizar un espacio de diálogo continuo y evitar situaciones conflictivas y de violencia", informaron voceros del gobierno rionegrino. También participaron la titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas , Magdalena Odarda; el presidente de Parques Nacionales, Daniel Somma; el secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks, y la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa, , y la presidenta del Consejo de Desarrollo de Comunidades Indígenas, María Valentina Curufil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa de dialogo por el conflicto mapuche en Villa MascardiNumerosos hechos de violencia y vandalismo ocurrieron durante los últimos meses en el lugar, donde la comunidad LafkenWinkulMapu tomó posesión, en el año 2017, de un predio de aproximadamente seis hectáreas ubicadas en la jurisdicción nacional. BALA Ya no hay más Maldonados🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Villa Azul: el barrio en donde las justificaciones borran los límitesOPINIÓN: El gobierno aisló un barrio entero y sus habitantes no podrán salir por 15 días. ¿Qué fronteras tiene la preocupación sanitaria?. Por ignaciomiri. ignaciomiri clarintienebonos ignaciomiri a quien habrán votado en VillaAzul ? Supongo q el barrio tendrá un hospital de ultima generación dentro con camas disponibles, supermercado y farmacia no? Porque sino sería un Campo de concentración ignaciomiri Ahí dentro están los vagos ladrones con pistola y su oficio es robar , los narcos PORQ CREEN QUE LOS QUE NO SON DE AHÍ NO INGRESA AL FONDO !!!!POR LA DROGA !!!!! SE VE DECIDÍA NO SOLO POBREZA EL POBRE CON LO Q TIENE HACE EL LUGAR BONITO !!!VIVEN DE LA DÁDIVA !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en el Conurbano: Villa Azul ya suma 85 casos positivosCoronavirus en el Conurbano | Villa Azul ya suma 85 casos positivos El barrio está en aislamiento estricto desde el domingo 24. Se esperan los resultados de 100 nuevos hisopados Aislaminto por sectores de focos de contagio se hizo en China y en Italia. No se porque se indignan tanto No es una mala medida
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: muere otro referente de la Villa 31 | Agustín Navarro, de Barrios de Pie“Hoy nos enteramos que falleció Agustín Navarro, un querido vecino de este barrio”, dice el sacerdote Guillermo Torres de la parroquia Cristo Obrero, poco antes de iniciar la misa de la tarde. “Nosotros hacemos la misa por Facebook, para los vecinos”, ... ¿Todos son referentes en la 31? Tal vez sean demasiados...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Villa Azul: 92 casos confirmados y esperan resultados de otros 100 test'La positividad es de 50% de los casos testeados', la secretaria de Salud de Nación Carla Vizzotti, en referencia al barrio popular del sur del conurbano bonaerense que fue cerrado por el brote. Los contagios no significan muertos. Entiéndanlo de una vez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un torneo de fútbol, ¿la causa de los contagios en la Villa Azul?El barrio ubicado entre Quilmes y Avellaneda, que fue aislado tras confirmarse más de 80 casos positivos de coronavirus, tiene una cancha donde se siguieron jugando campeonatos durante la cuarentena, según denunciaron algunos vecinos. Seguro después del partido compartieron un fasito y una birra tmb! 🤷🏽‍♂️ Olvidáte.nunca mas deporte con público.que se pongan verdulerias/ ferreterías/fatmacias... Seguro eran hinchas de riBer y por eso lo hicieron. Típicas descerebradas 6YIN$.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »