Villa Gesell superó los 6 mil millones de pesos de movimiento económico

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Villa Gesell superó los 6 mil millones de pesos de movimiento económico generado por el turismo

un movimiento económico de $6.089.446.500 de gasto directo total en la primera quincena de enero, considerado como valor de referencia un, al que si se le suma el alojamiento asciende a $8.808, informó este viernes la Secretaría de Turismo de ese balneario de la costa atlántica bonaerense.

Para el procesamiento de los datos la Secretaría consideró tres segmentos: premium, medio y económico; de acuerdo con losRespecto al cálculo de gastos, se obtuvo mediante un exhaustivo relevamiento para cada servicio analizado.y registró una ocupación general del 96% en la primera mitad del mes más fuerte de la temporada, alcanzando ocupación plena en localidades del sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, q a fin de febrero no valen una mierda porque licuan la plata con la inflación, eso es trabajar al reverendo pedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matías Alé planea empezar una nueva vida en Villa Carlos PazDe a poco, el actor está organizando su mudanza. Y ya reveló cuáles son las propuestas laborales que tiene en Córdoba. Va a empezar a laburar? The_Dr_Justice Me quedo más tranquilo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Arrojaron cocaína desde una avioneta que iba desde Bolivia a la Villa 1-11-14Un total de 132 kilos de cocaína por un valor de casi 800 mil dólares fueron incautados en las últimas horas, luego de que personal de la Policía Bonaerense interceptara cuatro bultos con esa sustancia que soltó en Pergamino una avioneta proveniente de Bolivia. Se puede redactar tan mal ? 1) La villa 1-11-14 no tiene pista de aterrizaje. “Pergamino: Desde una avioneta arrojaron cocaina que iba desde Bolivia a la Villa 1-11-14” Arrojan cocaína desde el cielo y vos tipo.... ¿Y la avioneta? ¿y la ley de derribo? ¿Hasta cuándo señores vamos a seguir soportando que la lacra del mundo se instale y tome a nuestro bendito país como base de operaciones? ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando la villa 1-11-14?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Soledad Acuña, el claro rostro de la discriminación social | La ministra dijo que los chicos que dejaron la escuela están perdidos en la villa o en la drogaSOLEDAD ACUÑA, EL ROSTRO DE LA DISCRIMINACIÓN SOCIAL La ministra de Educación porteña dijo que “ya es tarde” para buscar a los chicos que dejaron la escuela durante la pandemia. Sus expresiones desataron repudios que resaltaron su “concepción clasista' Dolar a 213 y buscan cargarse un opositor para tapar el desastre que están haciendo.. estan desesperados. Denunciaban a los que daban clases y si fuera por el kirchnerismo todavia estarian cerradas las escuelas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sergio Berni anunció que quiere ser presidente en 2023 y se defendió del episodio de las sombrillasEl ministro de Seguridad bonaerense revisó su postura sobre el vuelo rasante en las playas de Villa Gesell que provocó la caída de sombrillas y el susto de varios turistas El halcón K. Quién te va a votar? Inspector de zócalos Dijo algo del chapoteo en sangre en depto de Nisman? Le preguntaron? O es un tema cerrado ya?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ARBA descubrió en Pinamar y Cariló más de 100 casas y edificios de lujo que figuraban como baldíos | Una evasión de más de 30 millonesLa Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) detectó más de un centenar de casas y edificios de lujo en las localidades de Pinamar y Cariló que figuraban como terrenos baldíos. Según los cálculos, por no declarar las construcciones los pro... Imágenes en vivo ... Y como viene la matanza? Pero al churrero casi le llevan hasta la canasta sino salen los turistas en su defensa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

QR interoperable: qué es, cómo funciona y cuáles son sus beneficios para el consumidorDurante su primer mes, el sistema concluyó con dos millones de operaciones y un ticket promedio de 1850 pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »