'Viernes negro' en Wall Street: por qué las acciones argentinas se desplomaron hasta 8%

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los mercados internacionales sufrieron un duro golpe por anuncios de la FED y toma de ganancias, y acciones argentinas se desplomaron hasta 8%

Más allá de eso, en los pocos días que pasaron de diciembre, el índice de acciones líderes de Buenos Aires acumula un alza de 9% y en todo 2021 arrastra una ganancia de 68,6%., donde en Argentina y Estados Unidos,Las bajas masivas de las principales bolsas del planeta afectaron a las acciones argentinas, que en Nueva York cayeron hasta 8% el viernes.Para analizar lo sucedido en Wall Street con los papeles argentinas, iProfesional dialogó con analistas del mercado.

Y agrega Neffa a iProfesional:"Hay muchos que están apalancados, y que tomaron prestamos, por lo que el golpe es en las acciones de crecimiento, que estaban disfrutando esta abundancia de dinero".Ello se verificó en que algunas acciones estuvieron arbitrando en la plaza y subiendo de precio, como algunos laboratorios y empresas de consumo. Además, el oro avanzó alrededor de 1%.

Otro de los datos influye en la fuerte baja generalizada de los mercados del viernes, es que hubo ciertaMuchos papeles subieron 15% en los dos días previos , por lo que ahora bajen es normal. El mercado argentino no se puede disociar del americano. Allá la situación está muy fea", dice a iProfesionalA ello, este experto agrega noticias que influyeron en el impacto doméstico:"Localmente, salieron informaciones que el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bitcoin tuvo una fuerte caída y arrastró a otras criptomonedasHay pánico en los mercados por las bajas en las cotizaciones de los activos digitales Que bien se ven mis pesos echos bit
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué pasará con los microcentros de las principales ciudades argentinasEnfocadas tradicionalmente en oficinas, reparticiones públicas y comercio, estas zonas de Buenos Aires o Córdoba, por ejemplo, requieren ahora de una reconversión para recuperar con énfasis su actividad; cuáles son las alternativas en danza Me encanta la futurología 😥😞 Ciudades argentinas con microcentro: -Buenos aires Fin.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hubo tres muertos y 1.294 nuevos contagios en las últimas 24 horas en ArgentinaEl Ministerio de Salud indicó que son 656 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,1% en el país y del 40,1% en el AMBA. Solo 3 muertos más bien dejaron de contar hace rato
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ecuador: sacaron del ataúd a un joven y lo pasearon en moto a modo de 'homenaje'Ecuador insólito: sacaron del ataúd a un joven muerto y lo pasearon en moto Y sin casco!! Hdp pónganle el casco!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gimnasia vs. Estudiantes: mejores memes y reacciones - TyC SportsLos mejores memes del empate entre Gimnasia y Estudiantes 😂 El Lobo y el Pincha igualaron 4-4 en un partidazo por la fecha 24 de la Liga Profesional y, en las redes sociales, el partido se vivió a pleno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se reducen los montos que el Gobierno prevé destinar al pago de juicios favorables a jubiladosEl presupuesto 2022 dispone una cifra menor, nominalmente, a la que se previó para este año, que luego disminuyó; cuántos casos se liquidan y por qué existen demandas Paroa la vice si cobra su suculenta suma ? Y su demanda QueSeVayanTodos Pero plata para pagarle a lalo sí hay. Manga de hijos de puta! Que merd votaron 🐒🐒🐒 HDRMP !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »