Viejos son los trapos: Akerman renovó con Morón

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐓⚪️🔴 El Deportivo Morón seguirá teniendo a su héroe: cerca de cumplir 42, el histórico goleador Damián Akerman renovó contrato. Los detalles.

Damián Akerman es sinónimo de Deportivo Morón y viceversa. No se puede concebir el uno sin el otro. Si bien hizo Inferiores en Newell’s e inició su carrera como futbolista en Argentino de Rosario, el delantero halló en el Oeste su lugar en el mundo. Y nada lo puede separar de ese lugar, ni las canas ni el documento. Es que a los 41 años , el eterno goleador decidió que todavía tiene mucha cuerda para dar.

Fue amor a primera vista, fueron 18 goles en 27 partidos para dar el salto grande y llegar a Gimnasia LP. Sin embargo, la efímera experiencia en Primera lo llevó a retornar al Oeste, donde lo esperaron con los brazos abiertos.En total fueron cinco ciclos los de Akerman en Morón. ¿El último retorno? En 2016 para formar parte del equipo campeón de la Primera B, el cual consiguió el histórico ascenso al Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pepe sand versión ascenso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argelia en Copa África: de último campeón a eliminado en primera rondaLa Argelia 🇩🇿 de Mahrez, eliminada de la Copa de África: pasó de ser campeón en la pasada edición a quedar último en su grupo Quien la dirige, Bielsa!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pipa: 'Yo llamé a Román', si se pondría la 10 de Boca y la CopaEn su llegada al país, Benedetto volvió a ilusionar con sus palabras a todos los hinchas. Ponete la 10 darío, no seas cagón hermano ! Mas humo que caruso lombardi!!!! Y si, x lo menos dice la posta, ni jugaba dnd estaba, a algun lado tenia q ir y cmo nadie lo llamo, el lo hizo 🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Santa Fe: confirmaron el primer caso de flurona en hospital de niñosDetectaron a un niño con los virus del coronavirus y de la influenza al mismo tiempo. NO NO NO NO! BASTA DE TERRORISMO MEDIÁTICO! EL BEBÉ FUE INTERNADO POR CONVULSIONES DE ORIGEN NEUROLÓGICO! PERVERSOS HIJOS DE PUTA!!!! No es COVID19 ni gripe la causa por la que entró como los demás niños de la nota, donde también hay niños 'vacunados'...deben se contagios intrahospitalarios! Si mezclan todo la gente se asusta y corre a 'vacunar' a niños y no tiene razón de ser con estas letalidades: Sigan fomentando la vacuna ,asi los dueños de los laboratorios se hacen megamillonarios
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué son los 'nodos secretos' que hacen a Bitcoin y dónde están los que hay en Argentina - Infotechnology.comBitcoin, se esconde un algoritmo de consenso y un conjunto de reglas que son las que determinan qué transacciones de compraventa pueden ser validadas y cuáles no. Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

VIDEOS: Se inundó el aeropuerto de EzezaCon el violento temporal que se desató después del mediodía, el Ministro Pistarini estuvo anegado. Los vuelos salieron con normalidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicolás Furtado de “El Marginal” habló tras su breve romance con la China Suárez y del WandagateEl actor se habría vinculado con la ex “Casi ángeles” cuando ella aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña, según aseguraron en “Los ángeles de la mañana”. Necesito El Marginal 5 ya
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »