Videos y fotos para el recuerdo de Defensa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹📸 Videos y fotos para el recuerdo de Defensa y Justicia recampeón de América

Dewfensa en la inmensidad del estadio de Brasilia.Defensa campeón en los penales.Defensa campeón en los penales.Enzo Fernández pateó genial su penal.VIDEOS PARA TODA LA VIDA.

Dewfensa en la inmensidad del estadio de Brasilia.Defensa campeón en los penales.Defensa campeón en los penales.Enzo Fernández pateó genial su penal.VIDEOS PARA TODA LA VIDA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp anunció un cambio para el envío de videos y fotosLa aplicación informó desde sus redes sociales un cambio para mejorar la experiencia de los ususarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

WhatsApp anunció un cambio para el envío de videos y fotosLa aplicación informó desde sus redes sociales un cambio para mejorar la experiencia de los ususarios. WhatsApp 🗓️📲 Luego de la polémica que se armó en enero por las nuevas políticas de seguridad, a partir de este mes se harán realidad los cambios en WhatsApp 🤔 ¿Qué ocurrirá con las personas que no aceptaron las nuevas condiciones?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llega Kwai a la Argentina, una nueva red social de videos cortosMás de 300 millones de usuarios activos en el mundo disfrutan y se identifican con Kuaishou, app china para crear y compartir videos cortos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo funciona Kwai, la nueva app de videos cortos📲▶️ La aplicación de videos Kwai es un éxito en China y Brasil, y llega a la Argentina 🖱️ ¿Ya la conocés? Hacé click y conocé los detalles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Oriana Sabatini despidió a su abuela Betty con emotivos videos: “Me quedan para recordarte”En Instagram le dio el último adiós a la mujer que murió el sábado a los 81 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »