Videoanálisis: el segundo gol de River, de arco a arco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

⏯️ Videoanálisis: el segundo gol de River, de arco a arco

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

tras caerle en sus pies el rebote que dio Torrico ante el remate de Palavecino. Pero antes de esa imagen final, la que terminó con el gol de River para el 2-1 parcial ante San Lorenzo, hubo una construcción de juego de parte del equipo deque arrancó en su propio arco, tras una pelota recuperada de Peña Biafore que la cedió atrás para Armani.

Fueron, desde los pies del defensor hasta que el balón besó la red rival, 20 segundos de posesión y siete pases, con dos triangulaciones incluidas.Armani tocó para un Enzo Pérez libre de marcas, ante un San Lorenzo que no presionaba alto. Eso le permitió al volante central de River poder girar con la pelota y tocar hacia adelante para Simón.

expuso lo mal que quedó parada la defensa de San Lorenzo por adentro: 2v2. Zapata con Alvarez y Peruzzi con Palavecino.El centro de Rojas fue capturado por Palavecino, quien hizo la diagonal y remató cruzado. De ese rebote de Torrico llegaría el 2-1 de River vía Álvarez. Una acción colectiva de toques que sirvieron para mover a un rival que esperaba en su campo y que no pudo defender esa pelota con superioridad numérica pese al retroceso de casi todos sus hombres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vale remarcar que SL tienen menos marca que un Dia %

Bueno convengamos que enfrentaron al peor san lorenzo de toda la historia por que el equipo de san lorenzo que casi deciende y jugo la promocion tenia mucho mas plantel que este se acuerdan ROMAGÑOLI ORTIGOZA GIGLIOTI KANEMAN BUFARINI CARLOS BUENO.

Dame lo más porteño chupa pija que tengas. Bueno no tanto

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pesadilla de River con las lesiones: la increíble cifra en este semestre - TyC SportsLa pesadilla de River con las lesiones ⚪🔴👎 El Millonario no podrá contar ante SanLorenzo con Angileri, desgarrado en la semana. Dolor de cabeza para Gallardo, que ya suma 14 bajas en esta segunda mitad del año y cuatro en el último mes. A San Lorenzo le gana con el Beto Alonzo en cancha! Tenemos buenos pibes. Boca pone 3 pibes de titulares y cantan 'vamos vamos los pibes'. River el otro día puso 5 pibes de titulares, y nadie dijo nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo, en silencio: su nueva postura en River - TyC SportsGallardo guarda silencio: no dará más conferencias de la Liga El entrenador de River decidió que no brindará más ruedas de prensa luego de los partidos en el campeonato. Los motivos Cansados de las operaciones de varios periodistas y uds presionando con mentiras para que no renueve.. Deberian llamarse (TyC Boca Juniors)... desarmandoo ahí está tu idolo Estrategia para robar de eso estoy seguro de este personaje lloron y nefasto moralista
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Álvarez brilló y River se escapó en la Liga➜ Felipe Peña (20) ➜ David Martínez (23) ➜ Santiago Simón (19) ➜ Benjamín Rollheiser (21) ➜ Julián Álvarez (21) ➜ Enzo Fernández (20) 🔴⚪️ Todos salieron de las inferiores de River y bancaron la parada en el clásico de la mano de Gallardo Las mejores inferiores del país, otra vez, por escándalo Las mejores inferiores del pais. La reserva está arrasada igual, no le gana a nadie. Hay que seguir formando pibes
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River - San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Millonario recibe al Ciclón por la Liga Profesional. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV. Come On RiverPlate 🔴⚪️ 💪🏻
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River vs. San Lorenzo: mejores memes y reacciones en las redes sociales - TyC Sports😂💥 Los mejores memes y reacciones de River - San Lorenzo Con el triplete de Julián Álvarez, el Millo venció 3-1 al Ciclón y, como siempre, las redes jugaron un partido aparte al de la LigaProfesional. 🏆 ¿Quien es Julián Álvarez? Para el ciego, es la luz. 💡 Para el hambriento, es el pan. 🍞 Para el enfermo, es la cura. 💊 Para el triste, es la alegría. 🙂 Para el prisionero, es la libertad. 🙌 Para el pobre, es el dinero. 💵 Para Luciana, un objeto sexual. 🍆 Para mí, es todo. En la selección tendría que jugar de titular porque hace todo bien. No veo muchas diferencias futbolisticas entre Lautaro Martínez y el JUBILEN a horacio....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A las Copas: River líder de la tabla anual y Boca a tres de la LibertadoresEl equipo de Gallardo superó a Vélez en el acumulado y, por la caída de Talleres, el Xeneize quedó ahí nomás. Y Boca qué? No nos dejen con la intriga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »