Video viral: la lección de Bianchi sobre las indisciplinas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Video viral: la lección de Bianchi sobre las indisciplinas

En un video de una charla privada que dio para una empresa, el DT más ganador de la historia de Boca dijo hace un tiempito:

“Tenés que pensar siempre en el grupo. Como a veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca”. Rápidamente estas palabras fueron relacionadas por lo que sucedió con Cardona, Villa y Zambrano en la previa de Newell’s.“Yo digo siempre que llevo el grupo adelante. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar para que siga con el grupo.

Pero se cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en el camino y el grupo sigue. Lo más importante es el grupo”La reacción en redes de Villa y Cardona Después del escándalo en la previa del partido de Boca contra Newell's, que terminó con Cardona, Zambrano y Villa afuera de los titulares, los protagonistas de la historia no hablaron.. Una especie de descargo que, al menos, obliga a interpretar y que parece lejos de dar una versión puntual de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video y terror: un elefante en celo atacó un camión con turistas durante un safariOcurrió en el Parque Kruger, en Sudáfrica. Las imágenes son escalofriantes. Impresionante de lo que hablan para no contar que procesar una Mauricio Macri!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué veo? Enemigo público, un thriller político que se adelantó a su tiempo, con una gran actuación de Will SmithLa película dirigida en 1998 por Tony Scott anticipó muchos de los debates que surgieron más tarde sobre la pérdida de la privacidad, las conspiraciones políticas y el poder vigilador del Estado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuál fue la indisciplina de Cardona, Zambrano y Villa💣 Una fuente muy cercana al plantel de Boca le brindó a Olé detalles del escándalo 🗣️ 'Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo' Más detalles de este nuevo gate 👉 Sigan contratando colombianos… No sorprende para nada tratándose de los hamponcitos de Cardona y Villa, unos gamines indisciplinados. Mujeres ? , Villa ? , Cardona ? , era una concentracion para jugar con newell's o era para el Luna Park ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizaron el oficial y las otras opciones cambiarias este jueves 2 de diciembreLas cotizaciones diarias, minuto a minuto, de los distintos tipos de cambio disponibles en la Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »