Video: una pantalla gigante cayó arriba de una cantante durante un recital en Corrientes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sucedió en el festival por el día del chamamé de la capital provincial. La artista quedó internada con lesiones menores. Qué pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

onlyinperonia

Significa que no vieron lo qué paso en china hace poco idéntica falla.

El Estado no puede ni organizar un recital sin afanarse la guita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve 'Okupas' por TV abierta: qué día y a qué horaLa TV Pública volverá a poner al aire la miniserie que se volvió furor en el último tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Repunte de los financieros: por qué volvieron a los $300 y qué les deparará esta semanaLos analistas esperan que los tipos de cambios paralelo continúen presionados hacia el alza en los próximos días, pese a la suba de tasas y la acumulación de reservas que viene realizando el Banco Central por el “dólar soja”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con Mick Jagger de fondo y una increíble alfombra de los Rolling Stones, Nico Occhiato mostró su talento en la bateríaEl conductor de televisió y de Luzutv aprovechó un momento libre y se puso a practicar una de sus mayores pasiones; qué canción eligió y qué respuesta tuvo en sus seguidores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

5 películas y series para ver en Netflix este fin de semana | ¿Qué ver en Netflix?Producciones que traen más romanticismo, comedia y suspenso a la plataforma de streaming. Cuándo se estrena “1899”, escrita por los creadores de 'Dark'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué hay una ola de cierres de supermercados chinosLos comercios cierran otro a\u00f1o con ventas en ca\u00edda y una rentabilidad inexistente por la suba de costos. D\u00f3lar y traba al importado suman complicaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Previaje 3: entre qué fechas lo puedo usar y cuáles experienciasPreviaje 3: cu\u00e1ndo termin\u00f3 la inscripci\u00f3n, c\u00f3mo hacer el tr\u00e1mite, fechas de viajes, destinos, experiencias y todo lo que hay que saber para aprovecharlo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »