VIDEO: Una mujer destrozó el puesto de frutas de su ex pareja

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎞Las cámaras registraron el descargo, que fue con tal ira que no solo rompió mercadería y la camioneta sino que también se la agarró con el hombre

Mercofrut, el mercado frutihortícola depronto la tensión del intercambio escaló hasta explotar, pero la descargó contra el hombre, contra su puesto, sus cajones y su camioneta, como se puede ver en el video registrado por las cámaras de seguridad del predio.

Para las 7.49 la mujer ya se había calmado, su ex había desaparecido de la escena, y ella se retiró en su camioneta, informó el sitio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Loca!histerica,enferma!hacete ver!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escalofriante video: las últimas imágenes de una chica que entra a casa junto a su asesinoLas cámaras de seguridad del departamento muestran a Megan, de 18 años, entrando con Joseph, de 19. El muchacho la violó y la mató de 9 puñaladas en Inglaterra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impulsan una ley para limitar las tasas de interés de las tarjetas de créditoBuscan que la tasa máxima sea determinada por la de las Leliq, que informa periódicamente el BCRA. El oficialismo considera que las actuales son 'muy elevadas'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Impresionante video: una mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor del cerebroEl curioso hecho se dio en Londres y ya dio la vuelta al mundo. La paciente ejecutó su instrumento al mismo tiempo que la operaban para evitar dañar algunas áreas específicas del cerebro. No la durmieron ? Un poco de impresión me dió che! Qué querés que te diga!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Las mil y una' abri� hoy la secci�n Panorama del Festival de Berl�nLa correntina Clarisa Navas, directora de 'Hoy partido a las 3', present� su segundo largometraje acerca de la amistad y el primer amor entre dos j�venes, Iris y Renata, en un ambiente hostil.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Trotta, sobre las paritarias: 'El salario inicial de referencia tiene que tener una mejora'El ministro de Educaci�n dijo que la paritaria nacional de los trabajadores de la educaci�n se desarrolla 'en el marco de ser conscientes de que la Argentina vive una etapa muy compleja'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El anuncio del Gobierno sobre las jubilaciones que podría generar una ola de juicios al EstadoConsultados por El Cronista, abogados constitucionalistas explicaron las razones que abrirían la posibilidad de amparos colectivos y de una intervención de la Corte Suprema. Inés Perado OnlyInPeronia Alberto Fernández es el presidente Yo ya encargué mi juicio por movilidad a una colega previsionalista... nome voy a quedar dormida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »