Video: una joven con una niña en brazos le prendió fuego el auto a su expareja

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer lo habría amenazado con incendiarle el vehículo si el hombre no aceptaba hablar con ella.

luego de que, aparentemente, fue a verlo y el hombre no la atendió en una vivienda del partido bonaerense deEl hecho ocurrió el fin de semana y todo se inició cando la mujer llegó a la casa de su exnovio, un hombre de 28 años, en la calle Miguel Cané al 3.100, y empezó a golpear la puerta para hablar con él.

se dirigió hasta donde estaba estacionado el Volkswagen Gol blanco, forzó el vidrio del conductor y comenzó a rociar el interior del rodado con un combustiblelogró prender fuego el vehículo y escapóMomentos después arribaron al lugar efectivos de la Policía y los Bomberos Voluntarios del citado partido bonaerense y, según trascendió, la mujer fue denunciada por el delito de daños contra la propiedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saquenle a la hija yaaaaaa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambio de época en Irán: agredió a mujer y casi lo linchanUn sujeto le lanzó gas pimienta a una de las personas que protestaba por la muerte de Mahsa Amin. La reacción de la multitud fue diferente a otros tiempos. La lucha es conjunta, a la par, donde hasta los varones salen a defender a la mujer y apoyar los cambios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

70 Caperucitas Rojas reivindican el derecho de la mujer a tomar decisiones sin lobos al acechoSe trata de uno de los cuentos disciplinadores de la conducta y el cuerpo femenino pero esa no es la única lectura que se puede hacer de él. Para motivar esas 'otras lecturas' la biblioteca popular La Chicharra, de La Plata, invita a partir de este domingo a conocer la muestra 'Setenta Caperucitas y una librera'. cuantas pelortudeces como estas mas hay que aguantar con las traumadas estas ser mujer? Soy mujer, adoro ser mujer, hice lo que quise siempre y no pregunte si podia hacerlo o no por ser mujer, sencillamente me preparare para ahcerlo q no va a habr👺lobos si ... 'vistn' ... medio dsnudas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La foto inédita de Axel Kicillof que compartió su mujer'Hoy cumple 51 años mi compañero de vida, mi amor, el Axel del futuro de este adolescente precioso', escribió Soledad Quereilhac. El título de la nota te cagó el clickbait del tuit. Con Schwarzenegger ji jiii FEliz cumple Axel!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Giorgia Meloni, la posible primera mujer premierFue la ministra más joven de la historia como parte del gobierno de Silvio Berlusconi. Tiene 45 años y más de 30 en la política.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Giorgia Meloni, la ultraderechista que gobernará Italia | Será la primera mujer en llegar a lo más alto de la política italianaLa líder del partido neofascista Hermanos de Italia basó su campaña en el rechazo a la inmigración, políticas más duras frente a Europa y promesas de menor presión fiscal. Cómo fue su infancia y su acercamiento a la política. Si, y come niños, mujer del saco y sacamantecas. 🤣🤣🤣😂😂🤣😂🤣🤣 tonymercadito05 QUE LES PASA PAGINA12, PANFLETO BARATO KIRSCHNERISTA, ESTÁN NERVIOSOS ? Estarán Chochos los peronistas, el Milico Golpista y Gorilón de Perón, fue fanático del Dictador Benito Mussolini Memoria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qui�n es Giorgia Meloni, la l�der de la ultraderecha italiana y probable primera premier mujerLa l�der de Fratelli d�Italia (Hermanos de Italia) era una de de las favoritas para las elecciones de este domingo en Italia. M�s de 46 millones de ciudadanos se encontraban habilitados para votar. Es la reencarnación de mussolini, hitler y come bebés todos los dias....ahh pero si fuese de la izquierda 🤣 probable?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »