Video. Una escena policial fallida para Toto Kirzner: terminó de cara al suelo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Toto Kirzner se divertía con sus amigos haciendo una escena policial. El momento fue totalmente fallido cuando el hijo de Araceli González y Adrián Suar se cayó de boca al piso. Más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Innovación: el INTA presentó nuevas herramientas para adelantarse y “ganarle” al climaCon el objetivo de reducir la incertidumbre causada por “La Niña”, el organismo de investigación sumó una red de servicios gratuitos para ayudar al productor a tomar mejores decisiones de producción.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El piropo de Lucas Velasco a Adabel Guerrero en medio de rumores de celos de Martín LamelaEl integrante de 'Sex, viví tu experiencia' lanzó una frase conquistadora al hablar de la bailarina. Quienes son ? 🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: en una noche para el olvido de Denver, lo mejor de Campazzo - TyC SportsNoche para el olvido de los Nuggets de Campazzo Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles. Re mal redactado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un agente del Servicio Penitenciario de Jujuy manejó borracho en la ruta y casi causa un desastre🔴 Un agente del Servicio Penitenciario de Jujuy manejó borracho en la ruta y casi causa un desastre: viajaba acompañado por una una estudiante de Seguridad Ciudadana, que también tenía altos niveles de alcohol en sangre ⬇️ Seguridad Ciudadana... Jajaja Quiero imaginar que estas dos personas ya fueron removidas de sus cargos y se los inhabilitó para conducir de por vida.. No? Salen a tapar lo del hijo del rey de la corte jajajaja son geniales
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿A qué juega la oposición en la Argentina?En el país coexisten una oposición “clásica” con una “de principios”, que actúa frente al Gobierno haciendo todo lo que no le gustaría que le hicieran a ella si accediera al poder No juegan representan intereses que no son los del país. Por eso son todos evasores , titulares de off shore y desprecian al país y su gente.... Juega a hacer permanentes denuncias contra la mafia que nos gobierna en un pais sin justicia A a desestabilizacíon y a mentirle a la gente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »