VIDEO: Un policía noqueó a una mujer afrocamericana en Baltimore

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un impactante video filmado en Estados Unidos muestra a una mujer siendo noqueada por un oficial de policía

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve a una mujer en un altercado con un oficial de policía, quien la agarra del brazo en un aparente intento de detenerla. Luego se aleja del oficial y le da dos golpes.En cambio, uno de sus colegas, parado detrás de la mujer, le da un fuerte golpe.

La mujer se tambalea hacia atrás y se desploma en el sueloNo está claro qué condujo al incidente, que parece haber tenido lugar en una intersección. La violencia y los disturbios han sacudido las ciudades de los Estados Unidos, con manifestaciones contra el asesinato policial de George Floyd en Minneapolis que ha derivado en disturbios y saqueos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El policía era más oscuro que ella. Como que no aplica que le pegó por negra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video viral: la increíble reacción de un nene perseguido por un enorme oso pardoEn las imágenes se ve cómo el pequeño, siguiendo las instrucciones de su padre, desciende de una montaña sin prisa y sin hacer ruido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: violaron la cuarentena para festejar un cumpleaños y se enfrentaron a la policíaTras un llamado al 911, la policía fue hasta el lugar pero los invitados continuaron con el festejo hasta la medianoche en la ciudad de Chivilcoy. Estos son los mismos pelotudos que si se contagian van andar pidiendo ayuda a policías, médicos. No aprendemos más
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinthia Fernández filtró un audio y destrozó a Defederico en un video'Ni muerta vuelvo con vos, boludo', remató la bailarina en el video donde arremetió con todo contra el padre de sus hijas. Y fue por más: hizo público un audio que le mandó él. ¡Mirá y escuchá todo! Dato clave! Te olvidas que es el padre de tus hijas Factura con sus miserias!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: armaron una pileta en un camión y violaron la cuarentena para nadarEn una comuna de la ciudad de Medellin, Colombia, un grupo de jóvenes decidieron armar su propia pileta móvil y pasearse por las calles en medio de la cuarentena implementada por el gobierno local. Como dijo alguien en Facebook, los boludos y los piojos no se acaban nunca. El problema no es que violaron la cuarentena sino que no son famosos y millonarios. Resulta que estos giles pagan multa y son perseguidos y estos amigos del poder k no!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: cómo hizo un influencer para adelgazar 135 kilos y ser contratado por NikeEl cambio de vida de Maynor De Leon y su apuesta a difundir la vida saludable. Dejó de comerse el verso del chorronavirus?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marley mostró cómo es su imponente living en un divertido video con Mirko - TN.com.arEl conductor y su hijo jugaron a las "carreras" adentro de su casa. Mientras perseguía al nene, iba filmando cada sector. Pregunta... cuando el nene pregunte quien es su mamá, que irán a contestarle? Porque este nene lo tiene todo, menos una madre. Casi nada, no? 🤷‍♂️🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »