VIDEO: Un fanático brasileño le propuso casamiento a su novia en La Bombonera

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💙💛💙 El momento se viralizó en redes

El joven se puso la camiseta de Boca y aprovechó el recorrido que realizaban por el mítico estadio para pedirle a su novia que sea su esposa.se pone de rodillas en pleno estadio y saca el anillo.

. El joven se puso la camiseta de Boca y aprovechó el recorrido que realizaban por el mítico estadio para pedirle a su novia que sea su esposa.se pone de rodillas en pleno estadio y saca el anillo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lindas uñas. De fregar ní jaja

Aaa es un pelotudo imporrante.....!!!!!

Estas cosas me parecen de lo más pelotudas .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estremecedor video: un policía mata de 7 tiros a un joven que estaba en un autoLa policía de Connecticut, en Estados Unidos, investiga un nuevo caso de brutalidad policial gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de la patrulla y del uniforme del propio agente. Esro es lo que PatoBullrich nos mostraba de ejemplo? Lo mínimo que podían hacer al estar varios es reducirlo pero me parece exagerado matar si estaba acorralado 😯 Es exagerado! Lo podían reducir y detener
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia en Gesell: el video de una brutal pelea a la salida de un bolicheEn las imágenes puede observarse como al menos cinco jóvenes atacan un auto en la avenida 3 entre paseo 105 y 106 en lo que aparenta ser los primeros minutos tras la salida del sol. Pareciera que esta todo solucionado con las multas que aplicara el intendente por tomar alcohol en la via publica Eso si el Intendente tenia boliches con menores dentro Y no se hizo ni hace cargo de que no haya desmanes en la via publica Que desastre! Si esto no es de ahora y pasa siempre? Mejor ni lo digan.. No era que Berni había ido? Pregunta, quien les alquila a estos pides? Donde está la policía? Que carajo hacen los padres?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luana, la nena de la tribuna de Nico, denuncia violencia de un ex que protagonizó un video viral: Me decía que sacaba la bestiaLuana, la nena de la tribuna de Nico, denuncia violencia de un ex que protagonizó un video viral: 'Me decía que sacaba la bestia' | Por fbaezrodriguez fbaezrodriguez ¿Quien?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta carece de un planDeuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan - LA NACION Si el plan es Comunismo ! El bonsai carece de todo Paseando por Israel la provincia y su deuda que me la chupen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un diplomático le saca ventaja a los K en la carrera por la embajada en ChinaLuis Kreckler iría a Beijing. Cristina Kirchner quería a Sabino Vaca Narvaja. . Sin desmerecer al diplomático, cualquiera le saca ventaja a los kkkkk.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La brecha toca un máximo de 36% y analistas advierten que el BCRA alienta la dolarizaciónLa tasa de interés real negativa alienta la dolarización a través del contado con liquidación y el dólar blue. La existencia del cepo no elimina los incentivos a tener moneda extranjera.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »