Video: un adolescente de 17 años denunció que fue picaneado en una comisaría de La Plata

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los mismos policías filmaron el hecho y lo difundieron en las redes.

Un adolescente de 17 años denunció que fue golpeado e interrogado por policías de la comisaría de la localidad platense de Tolosa tras ser detenido por robo y que los agentes también lo amenazaron con aplicarle corriente eléctrica a su cuerpo. El caso es seguido de cerca por la Comisión Provincial por la Memoria .

Se abrió una causa por"apremios ilegales", a cargo del fiscal Marcelo Martini de la UFI Nº 3. Según medios platenses, hay un agente imputadoy desafectado de la Fuerza. En tanto, otro grupo de policías que participaron del operativo y el Jefe de Turno de la seccional fueron sumariados, según confirmaron a Clarín.

"Mientras esto ocurría, los mismos policías filmaban las sesiones de tortura, imágenes que ellos mismos difundieron por las redes", añadió el organismo que remarcó que"el interrogatorio ilegal buscaba que el joven no sólo declarara contra sí mismo sino que incrimine también a más personas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pesar de esto la gente nunca se da cuenta que la violencia institucional es la verdadera cara del peronismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | El argentino que recibió la vacuna contra el Covid-19VIDEO | El argentino que recibió la vacuna contra el Covid-19 Pablo Berra, el primer voluntario argentino en ser parte del proyecto para probar la vacuna experimental contra el coronavirus, habló con RePerfilAr
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video: la última imagen del repartidor asesinado por motochorrosEl video muestra los segundos posteriores al momento en que delincuentes balearan al joven repartidor Fernando Marino. Terrible moyanada, estamos perdidos. Pobrecito😢😢😢 A NANCYPAZOS le gusta esto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: la última imagen del repartidor asesinado por motochorros en AdroguéEs una de las tantas cámaras de seguridad que por estas horas revisan los investigadores. Fernando Marino tenía 28 años. Salió a TRABAJAR, no lo mato el covid-19, lo mato el 'Estado'. Viendo esto solo me sale decir hijos de mil puta los peronistas, hijos de mil puta los que votan peronistas y nos merecemos una bomba atómica! 70 años votando la misma mierda! Asi está la delincuencia en este país de científicos. Matan a un inocente y no pasa absolutamente nada. Matan un delincuente y salen todos a defender lo indefendible. Muy triste todo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡En el rincón la puso Rossi! - ESPN VideoEl arquero acertó el lado pero no pudo con la precisión del uruguayo, que cambió el penal por gol para el 1-0 de LAFC.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Luka Modric publicó un tierno video con su hija y llamó la atención de MaradonaLuka Modric publicó un tierno video con su hija de siete años y llamó la atención de Diego Maradona - LA NACION Es Posta? Hicieron una nota solamente para decir que Maradona le dió UN(1) MG a una foto de Modric. Aunque sea métele un poco de humo, inventate que Maradona lo trae a gimnasia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el emotivo retorno de una elefanta y cuatro lobos marinos a su hábitatVideo: el emotivo retorno de una elefanta y cuatro lobos marinos a su hábitat - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »