Video: se cruzó de carril en la Autopista y era un deportista que se había descompensado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauro Nicolás Cosolito de 33 años, exjugador de básquet de Unión e insulino dependiente, protagonizó varias maniobras peligrosas y fue registrado por otros automovilistas. Debió recibir atención médica.

Este viernes al mediodía se viralizó un video que mostraba cómo un vehículo se cruzaba de carril en forma peligrosa en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Sauce Viejo.

La escena fue captada por varios testigos que se vieron sorprendidos por las maniobras e imprudencia del conductor.En determinado momento se deslizó sobre el pasto del cantero central, se volvió a cruzar de carril y se fue hacia la banquina. Tras ser alertada sobre la situación, la Policía comenzó a perseguir el vehículo y logró detenerlo varios minutos después. Por fortina, no hubo que lamentar consecuencias mayores ni personas lesionadas.

Luego del operativo, las autoridades policiales revelaron la causa del incidente y la identidad del conductor del Peugeot 308..El deportista fue atendido por una Unidad de Emergencia del 107.hoy juega en Quimsa y participa de la Liga Nacional de Básquet de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ex empleada de Wanda Nara contó que Mauro Icardi la maltrató: los motivosCarmen Cisnero se largó a llorar recordando malos momentos que atravesó por la pareja y contó detalles sobre sus manejos. Pensé que era el pollo sobrero Que le pasó al pollo Sobrero, se ve muy desmejorado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauro Icardi, a la lista de 'indeseables' del PSG: qué significa y cómo seguirá el futuro del argentino en FranciaEl delantero no para de sumar problemas y la llegada del nuevo entrenador parece haberle quitado el último crédito que le quedaba en el conjunto parisino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aseguran que el escándalo por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi fue armado | TV | La Voz del InteriorAparentemente había sido todo algo orquestado para tapar el conflicto con Carmen, la exempleada que los denunció por “no tenerla en regla” en Italia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: el caño de Wanchope a lo Riquelme💎⚫️🔴 Wanchope Ábila tiró un caño a lo Juan Román Riquelme, hizo pasar de largo a Mauro Pittón y se llevó los aplausos de todo el estadio. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipoEl delantero argentino fue apartado definitivamente del plantel de París Saint Germain y se entrena diferenciado hasta que defina su futuro; fechas límites y cuál podría ser su destino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Galtier confirmó el tridente Messi, Mbappé y Neymar y le dijo a Icardi que busque clubEl entrenador francés elogió al capitán del seleccionado argentino y ratificó la información que circuló el miércoles sobre el apartamiento de Mauro Icardi, quien se entrenará aparte hasta que encuentre un nuevo destino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »