Video: Romero en el arco de la Bombonera

9/8/2022 04:36:00

Después de su presentación, Chiquito ya se calzó la pilcha de su nuevo club. Y mirá dónde estuvo.

🧤🔵🟡 Después de su presentación, Chiquito Romero se calzó la pilcha de su nuevo club. Y ya estuvo en el arco de la Bombonera. El video.

Después de su presentación, Chiquito ya se calzó la pilcha de su nuevo club. Y mirá dónde estuvo.

Minutos después de haber sido presentado como nuevo jugador de Boca , Chiquito Romero se cambió y ya posó con la pilcha de su flamante equipo.Xeneize.08/08/2022 07:28 pm y las repercusiones por la llegada del exarquero de la Selección Argentina al Xeneize se hicieron sentir en todo el mundo del fútbol, especialmente en Racing, club en el que Chiquito se formó y debutó en 2007.Tres horas antes del cierre definitivo del libro de pases, Boca detonó la bomba del mercado y cerró la llegada de Sergio Chiquito Romero al arco Xeneize.

Atuendo totalmente rosa, con el 25 en la espalda.Y, de fondo, el arco que da rumbo a la 12.El delantero uruguayo Edinson Cavani se había robado toda la atención del mundo Boca, pero finalmente no vestirá la camiseta azul y oro, por lo que el foco se corrió hacia Romero, que se convirtió en el máximo anhelo del Consejo de Fútbol.Sí, ya pisó el césped de la Bombonera.Es que el cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago está conforme con Gabriel Arias y Gastón Gómez , quienes al día de hoy se disputan palmo a palmo la titularidad.El arco que tendrá que defender hasta diciembre de 2024.La verdad es que se comunicaron cuando estaba Guillermo Barros Schelotto, quien lo hizo directamente.Romero en el arco de la Bombonera (Prensa Boca).Dos horas después, salía del centro donde se realizó la revisión médica.

Mirá también Chiquito Romero, su pareja famosa Guercio y la banca: “Cada vez más fuerte” Sonrisa, pelota en mano -con guantes con los colores de Argentina- y flashes por aquí y allá, con las tribunas como testigo del momento.Luego llegó la propuesta de Boca pese a que en ese momento Romero afirmara que su idea era"seguir jugando afuera":"Nunca descarto una propuesta del fútbol argentino.Es por esa razón que desde el cuerpo técnico como la dirigencia racinguista no manifestaron malestar hasta el momento por el arribo del arquero al conjunto de La Ribera.Tribunas, cuando estén llenas por la gente, que seguramente lo recibirán con afecto cuando le toque entrar en acción en el verde césped para custodiar al"más grande de Argentina", según sus palabras.¿Cuándo será? Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también Chiquito Romero: la influencia de Rojo para su llegada a Boca y qué pasa con la Selección TODAS LAS FRASES DE ROMERO EN CONFERENCIA "Como todos han escuchado, me he entrenado este tiempo en Racing, yo había dicho que no quería tapar a ningún chico.Sin embargo,"Chiquito" aceptó llegar a Boca para volver a la actividad después de cinco meses, dado que quedó con el pase en su poder en junio de este año.Boca me preguntó si estaba libre, a disposición.Y uno tiene que pensar muy bien cuando tiene la posibilidad de jugar en un club como Boca.En octubre de 2021, el arquero con más presencias en el seleccionado argentino con 96 encuentros -y el héroe de los penales con Holanda en el Mundial de Brasil 2014- continuó su carrera en Venezia, pero una lesión de rodilla lo obligó a pasar por el quirófano y alejarse de las canchas desde marzo de 2022.Todas las frases de Romero "Como todos han escuchado, he entrenado en Racing.

Estoy contento de venir a esta institución.Es un paso adelante en mi carrera venir a Boca.Me tocó ir a Venezia para demostrarle a mucha gente que podía seguir jugando al fútbol y lo hice muy bien.La recuperación viene muy bien"."Con Marcos (Rojo) siempre hablo, desde que él llegó a Boca me está quemando la cabeza para que venga.Me tocó ir a Venezia para demostrarle a mucha gente que podía seguir jugando al fútbol.

Somos muy amigos, de la Selección Argentina y del United.Sabía que la posibilidad estaba desde el momento en que Román me llamó hace dos o tres días atrás"."Ir a Venezia fue un gran reto como futbolista: ir a un club donde sabés que vas a pelear en los puestos de abajo.Boca es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado, como demostré en el arco de la Selección Argentina"."Le conté a Román que tenía posibilidades de jugar en Europa.

He escuchado que tenía una oferta de la segunda división de Italia, pero no sé de dónde sacaron eso.Sí tenía propuestas de la Premier.Pero junto a mi esposa entendimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca.Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida"."Cuando Guillermo (Barros Schelotto) me llamó en 2017, Boca tenía que comprar mi pase.

Y nunca ha sido fácil que un club vaya a comprarle un jugador al Manchester United.Había que poner mucha plata y era muy difícil.A Guillermo siempre lo nombro porque fue el único que me llamó para venir a Boca.Ahora estaba libre, tenían que hablar directamente conmigo.En dos o tres días arreglamos lo que había que arreglar del contrato y acá estamos".

"En este momento pienso más en tratar de devolverle a Boca la posibilidad que me está dando.No pienso en la Selección Argentina.Cada cosa es desencadenante de lo que uno logra.En este momento quiero ponerme a disposición del cuerpo técnico y cumplir los objetivos"."Físicamente estoy muy bien, tuve la posibilidad de recuperarme con la gente de la AFA.

Soy un agradecido al Chiqui Tapia.Si el entrenador define que tengo que hacer una minipretemporada, no tengo problema.Y lo mismo si me toca entrenarme a la par".Mirá también Video: así se entrenó Chiquito Romero antes de llegar a Boca "¿Cómo tomaría debutar con Racing? Como un profesional.Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing, es público.

Pero el fútbol para mí es un trabajo y tengo que hacer todo para que a Boca le vaya bien.Las cosas del destino hicieron que tal vez me toque el primer partido en Avellaneda.Así que si me toca estar, voy a ir a buscar los tres puntos".Mirá también.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Bienvenido a Flamengo, Rossi 🔴⚫️👏🏻👏🏻👏🏻 BOCA ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO SIEMPRE CON AYUDA LA AFA BOSTERA AHHHHH PERO A BOCA AL CONTRARIO LO EXPULSAN JUGADORES A BOCA LE COBRAN PENALES En los últimos 10 años solo atajó en 80 partidos , hace 5 meses q no ataja y en su último equipo atajó 16 veces y le convirtieron 33 goles . Como hincha de Racing le doy las gracias a Boca por llevárselo .

Chiquito Romero acaba de tirar los servidores de la empresa llamada ''Google''

Chiquito Romero aceptó la propuesta y será nuevo arquero de BocaEl experimentado arquero volverá al fútbol argentino para vestir el buzo del Xeneize a sus 35 años.

Cómo cayó en el mundo Racing la llegada de Chiquito Romero a Boca - TyC Sports⚽️ Cómo cayó en Racing la llegada de Chiquito Romero a Boca El arquero surgido de la Academia, donde debutó en 2007, jugará en el Xeneize y la noticia generó repercusiones en el mundo del fútbol. Ya saben cómo les cayó? Que velociiidaaad! El nuevo traidor....porque paso a Boca igual son re stvpidos, Arias es buenisimo y por eso mismo cada mercado de pases tiene ofertas para irse, al menos hubieran hecho el intento, no se que tan bueno es el suplente.

Chiquito Romero fue presentado en Boca: 'Vengo al más grande de la Argentina'El ex Racing y selección es oficialmente refuerzo del Xeneize y habló en conferencia.

Eliana Guercio, tendencia tras el pase de Chiquito Romero a Boca: los memesEn las redes sociales se entusiasmaron con el regreso de la mediática a la Argentina, a partir de la incorporación del arquero a Boca.

Bronca en Racing con Chiquito Romero: 'Tiene las puertas cerradas por un tiempo'Las primeras declaraciones del nuevo arquero de Boca no cayeron nada bien en la 'Academia' y así lo hizo saber Víctor Blanco.

Óscar Romero, de sus dos golazos al 'plus de la Bombonera'El paraguayo metió uno de tiro libre y otro de cabeza ante Platense.