Video: revelan cómo venden droga a cuadras de una oficina del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El programa de Jorge Lanata expuso, además, narcotráfico a 200 metros de otra dependencia de la órbita de Sergio Berni: una DDI de la Policía.

. Imaginate lo que pasa en el conurbano profundo y otras zonas del país", dimensionó Lanata sobre el material periodístico de una crudeza no habitual.

cocaína por mil pesosplatense, que comienza en la intersección de la Avenida 1 y calle 61. La Dirección Departamental de Investigaciones de ladel punto donde mostraron cómo se vende drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gestión Kicillofok

A Aníbal Fernández le gusta esto…

Bueno, están metidos intendentes, ministros y policías. ¿Qué nos sorprendemos? Es como la pobreza, si no la quisieran ya se hubiera acabado. Nadie la combate.

QUIEN ...QUIEN QUIEN? ...

En esa zona de La Plata hace años pasa eso....las escuelas de la zona y los vecinos denunciaron hace muchos años y nunca se hizo nada !

En la puerta del gobierno de la ciudad venden drogas las 24 hs.

TODO EL GBA COPTADO POR EL NARCO. OBRA DEL PERONISMO. EN NOVIEMBRE TERMINEMOS CON ESO !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: así se redujo la capa de hielo en el Ártico | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl hielo marino local parece haber alcanzado su extensión mínima anual el 16 de septiembre, después de disminuir en la primavera y el verano del hemisferio norte de 2021.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: los goles de la goleada de Godoy Cruz y semana ideal con los de AvellanedaEl Tomba goleó a Independiente de visitante por 4-1. Venía de dejar fuera a Racing de la Copa Argentina. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Cormillot, conmovido al ver un video de sus hijos mayores hablando de la llegada de EmilioJuana Viale sorprendió en vivo al médico nutricionista que hace una semana, a sus 83 años, se convirtió en padre nuevamente Si escuchan al reves las declaraciones, van a escuchar la verdad... como un cassette de Xuxa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un video de Mick Jagger calienta la previa de los Stones en EE. UU. | El cantante muestra cómo baila, antes de salir al escenario este domingo, en el inicio de la giraMick Jagger subió este sábado un video a Twitter, que escaló hasta convertirse en tendencia. En pocos segundos, el cantante de los Rolling Stones aparece bailando, en un ensayo para el próximo concierto de la banda, que|a href='https://ww...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cambio climático: embajadores europeos limpiaron basura en la costa del Río de la PlataFue en el Paseo Costero, ubicado en el municipio de Vicente López. El grupo de diplomáticos también plantó árboles nativos en el lugar. 👏👏👏👏👏 Que vergüenza dios mío Me da vergüenza!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Lanata reveló imágenes de venta de drogas a metros de la DDI de La PlataSegún el informe de PPT, hay redes de narcotráfico dirigidas desde de la cárcel de Marcos Paz en la “zona roja” de la capital bonaerense Tiene la data porque ahí la compra él, gordo drogon. No me sorprende... Me encanta porque el informe empieza con un tipo vendiendole droga a una mujer, o sea se graba cometiendo un delito ,y ese es el informe? para decir que se vende droga en tal o cual lugar . O es todo trucho o el vende droga es muy pelotudo ? Para pensarlo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »