Video: '¿Quieren una foto con Messi?', la arenga del DT de Arabia en el entretiempo

25/11/2022 01:02:00

La federación saudí publicó un revelador testimonio de Renard en el descanso del debut de la Selección en el Mundial de Qatar.

🇸🇦👔⚽️ Arabia Saudita publicó un revelador testimonio de su entrenador Renard en el descanso del debut de la Selección en el Mundial de Qatar. El video.

La federación saudí publicó un revelador testimonio de Renard en el descanso del debut de la Selección en el Mundial de Qatar.

"¿Qué quieren: una foto con Messi?" Mirá también La Selección, con Messi y la base titular "¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra manera de presionar? ¿ Qué quieren: sacarse una foto con Messi? Tienen que presionarlo porque tiene la pelota y se lo quedan mirando.Los grandes antecedentes de Herve Renard, el genio táctico de Arabia Saudita arabia Veinticuatro horas atrás, aproximadamente, el carismático DT -que también supo dirigir al representativo de Marruecos y se clasificó al anterior Mundial Rusia 2018- había adelantado que un evento de estas características "está lleno de sorpresas"., el verdugo de hoy, es el país del Grupo C que tiene el mayor gasto público en educación como porcentaje del producto interno bruto (8%).El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, chocó con el arquero Mohammed Al-Owais, cuando cayó un balón al área en el tiempo añadido por el árbitro esloveno Slavko Vincic en el estadio Lusail de Doha.

Messi tiene el gol y se quedan todos quietos, mirando.Hay que presionarlo, empujarlo.Tienes que creer en ti mismo" , dijo el entrenador de la formación árabe, que sumó en el historial su primer éxito ante un seleccionado campeón del mundo.hay que dar todo, esto es el Mundial", dijo el DT durante los casi dos minutos de alocución.En nuestro país, los valores son 1%, 3% y 18%, respectivamente.Mirá también Los positivos números de Messi contra México En francés, también en inglés y dándole tiempo a la traducción para los jugadores que lo escuchaban con atención, Renard buscó cambiarles la cabeza a sus futbolistas, que salieron al segundo tiempo y dieron uno de los mayores golpes en Copas del Mundo, con ese 2-1 ante Argentina.No vinimos a una Copa del Mundo a divertirnos" , manifestó el director técnico, que inició su ciclo en Arabia Saudita hace tres temporadas.La arenga de Renard está incluida en un video que difundió la Federación de Arabia Saudita en sus redes sociales.La jugada de la fractura de mandíbula de Yasir Al Shahrani en Selección Argentina vs.

Un video de casi 10 minutos que refleja"un día inolvidable", como lo fue ese 22 de noviembre.jpg Renard, quien fue un modesto futbolista que se desempeñó como defensor en el Cannes de su país de origen, dirigió a dos seleccionados que se clasificaron ganadores de la Copa Africana de Naciones: Zambia 2012 y Costa de Marfil 2015.Los voceros explicaron que este informe fue elaborado a partir de datos internacionales de la UNESCO y del Banco Mundial."En el descanso no estaba contento porque no podíamos jugar como lo habíamos hecho en la primera parte", dijo luego de resonante triunfo de Arabia ante la Scaloneta.Y estas palabras que dijo en la intimidad del vestuario justifican claramente aquellas palabras en conferencia de prensa.00 hora argentina, cuando enfrente al combinado de Polonia.Al dejar el estadio, además,.De los 32 equipos participantes Corea del Sur es la campeona del mundo en el aprendizaje de Matemática , seguida por Japón.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Arabia sabía que Messi marcado, los demás son 4de Copas...cómo vas a dejar afuera a Lanzini, Lamela, Ocampos...y llevar a Papu Gomez y Almada... Angelici y Macri armaron la lista y le impusieron los jugadores a Tapia,su títere!! Un asco Argentina!!!

Qué dijo Hervé Renard tras la histórica victoria de Arabia Saudita ante Argentina⚽️🇸🇦 El director técnico de la Selección de Arabia Saudita habló tras derrotar a la SeleccionArgentina en Qatar2022 🗣️ Enterate qué dijo Hervé Renard

En el Mundial educativo, Argentina también pierde con Arabia SauditaEl Observatorio de Argentinos por la Educación analizó el rendimiento educativo de los países que compiten en este Mundial. ¿Cómo nos fue? En Educación venimos perdiendo en estos 3 años, 10 a cero Siempre hay una excusa para sacar a tomar aire al cipayismo Y en el de los derechos humanos pedazo de forro

Arabia Saudita pierde a Al Shahrani en el Mundial por fractura de mandíbula - TyC SportsAl Shahrani, de Arabia Saudita, se fracturó la mandíbula y se quedó sin Mundial 🤕 El defensor que en el descuento ante la Selección Argentina chocó fuerte con su arquero Al Owais deberá ser operado ante la gravedad de la lesión. Amigo es que entre ellos mismos se lesionan 🤕😐 LINDAAAAAAAAAAAAAAA Y el asqueroso de Rodrigo de Paul no regresó la pelota en otra jugada, solo 2 jugadores en el piso en el 2do tiempo, una marcada por el anti fair play, les costó el invicto y el sueño de mundial, anotenlo

Mundial Qatar 2022: Agüero anticipó como juega Arabia hace mesesSergio Ag\u00fcero adelant\u00f3 en su canal de Twitch c\u00f3mo es el armado t\u00e1ctico de Arabia Saudita y que la Argentina no supo resolver en su debut en Qatar

Técnico de Arabia Saudita: 'Argentina saldrá campeón del mundo'Luego de la sorpresiva victoria sobre la Selecci\u00f3n argentina, el entrenador Herv\u00e9 Renard destac\u00f3 el potencial de los dirigidos por Lionel Scaloni

Sorpresiva declaración del técnico de Arabia Saudita: 'Argentina va a pasar de grupo y...'Hervé Renard habló tras vencer por 2-1 al conjunto de Lionel Scaloni en el debut del Mundial de Qatar 2022.