Video: nacieron dos cachorros de la raza más pequeña de gato salvaje

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en una reserva del Reino Unido.

El parque de vida salvaje y santuario de Porfell dio la bienvenida hace 8 semanas a dos crías de gato herrumbroso, la raza felina salvaje más pequeña del mundo.

Esta raza es originaria de la India y Sri Lanka y compite con el gato patinegro en ser la raza de gato salvaje más pequeña del mundo: mide de 35 a 48 cm de longitud, con una cola de 15 a 30 cm y pesa solo 0.9 a 1.6 kg. Según cuentan desde la fundación, han estado esperando el momento adecuado para revelar el nacimiento de los cachorros."Ahora tienen 8 semanas y comienzan a explorar los alrededores con su mamá. Ella ha hecho un trabajo fabuloso al criarlos y continúa protegiéndolos, así que no estamos seguros de su sexo", añaden.

El nacimiento de estas dos pequeñas criaturas ha sido parte del Programa de cría de conservación de gato herrumbroso, un programa que comenzó a proteger a las especies en peligro de extinción nativas de India y Sri Lanka.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el youtuber que se dejó picar por el 'avispón asesino' que invadió Estados Unidos“No hay duda alguna, por experiencia personal, la considero la picadura más dolorosa del mundo”, dice al final del video.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Casados con hijos: el video de Moni cantando 'La Cobra'Además de interpretar 'La Cobra' de Jimena Barón, Florencia Peña hizo su versión de 'Felices los 4' de Maluma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escándalo: un pastor le mandó un video porno a una seguidoraEl episodio ocurrió en una conversación de WhatsApp, pese a que el religioso afirma no haber sido quien envió el video. La mujer hizo la denuncia. y bue se exorcizo antes de curarla..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: Cascini se disculpó por su aparición en el video - TyC SportsEl ex mediocampista habló con el Chelo Delgado, otro de los miembros del Consejo de Fútbol. Fue a raíz del malestar que causó su presencia en la solicitud de libertad para los presos. TARDE AMIGO FullReto Fullretoco ligabetplayco BetPlayCO jader_go LuckiaColombia WplayColombia RivaloColombia MundoVideo Multipokerserie Recalculado. Que lo hizo reflexionar, el 82 % de desaprobación que tuvo la medida? . La dirigencia le a visó que ellos no tienen contacto con la barra... Un fantoche
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Cascini pidió disculpas por su aparición en el video a favor de los presosBoca: Raúl Cascini pidió disculpas por su aparición en el video en favor de los presos - LA NACION Y bue .... llego Ameal a mi querido 💙💛💙, llegaron los k,todo lo que no esta bien.🤮✌️ No me interesan sus disculpas. Pero si Di Zeo es amigo de Stornelli, qué meten a los k, globertos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO: Así mata la 'avispa asesina' que atemoriza a Estados Unidos🐝 Se viralizó un impactante video a través de las redes sociales donde se puede ver cómo el insecto que preocupa a Estados Unidos ataca ferozmente a un pequeño ratón. Dios mío!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »