Video: Lo aplastó un colectivo y nadie lo ayudó

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salió de trabajar, se tomó un colectivo, discutió con dos pasajeros y bajó corriendo. El colectivo le pasó por encima y no se detuvo. Ocurrió en Morón. Tiene fracturas múltiples.

Sergio trabajaba en la cocina del restaurante Morón Plaza. El miércoles pasado, al terminar su jornada de trabajo, se tomó el colectivo 236 para volver a su casa. Arriba de la unidad discutió con dos pasajeros y los tres se bajaron del colectivo.

A Sergio, que intentó subirse al colectivo otra vez, el vehículo lo atropelló y no paró. Los dos jóvenes con quienes había discutido cruzaron y lo abandonaron. Dos transeúntes pasaron por la esquina de Gregoria Pérez y Eva Perón, lo miraron y no lo ayudaron tampoco.Comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peronia.

Es así somos poco humanos ,cada año mas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El represor chileno Walter Klug Rivera fue detenido en CABA | Lo capturó la Policía FederalLa división Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) capturó este sábado al mediodía al coronel retirado del Ejército Walther Klug Rivera, condenado por delitos cometidos durante la dictadura pinochetista en Chile, que se encontraba prófug... quedo en manos de Ercolini. Chau justicia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron en Balvanera a un ex coronel de Pinochet: el Gobierno anunció que lo expulsaráSe trata de Walter Klug Rivera, condenado en Chile a diez años de prisión por secuestro y homicidio. Se cree que llegó al país para escapar a Europa. Tbien milani Porque es chileno. De lo contrario lo apapacharían... Lástima no hicieron lo mismo, con el terrorista Apablaza
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José C. Paz: atropelló a un agente, lo arrastró dos cuadras sobre el capó y escapóEl hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. El funcionario municipal sólo sufrió heridas leves.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El llanto de un ex-compañero de Eriksen tras enterarse lo ocurrido - TyC SportsEl llanto de Blind tras lo sucedido a Eriksen: 'Se me pasó por la cabeza no jugar contra Ucrania' El defensor holandés confesó su angustia luego de lo ocurrido. Además, contó su problema cardíaco y la necesidad de jugar con un desfibrilador. ¿Holandés...? Che, ¿cuándo juega Checoslovaquia contra la Unión Soviética?.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El video completo de la conferencia de MessiCuando juega Leo hay que mirarlo, y cuando habla hay que escucharlo. ¡Acá, el video completo de la conferencia del 10! 🔟🇦🇷 Messi no hilvana una oración completa .no le entiendo cuando habla . 'es hora de dar el golpe'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El video de Damián Córdoba en que pedía cuidarse del covidEl cuartetero que participó en un spot de la Municipalidad de Córdoba para pedirle a la gente que se cuidara, este sábado estuvo en medio de un escándalo por cantar en un bar donde no se respetaron los protocolos sanitarios. Y este cachivache tambien no? Bien de peronchos está actirud Un covidiota mas🤯
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »