Video: la reacción de una madre cuando su hijo se compra su primer auto

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Que me vea crecer, salir adelante, es lo mejor que le puedo regalar', expresó en las redes sociales.

Jonathan Baquer, el tiktoker rionegrino, habló con LM Cipolletti y contó que quedó sumamente sorprendido por la respuesta de la gente y se enteró del revuelo que se había producido recién este miércoles por la mañana, cuando su mamá fue a realizar algunos pagos a la Municipalidad de Allen.

"Me mandó un audio y me dijo que le habían preguntado si podían hacerle una nota porque habían visto el video", agregó. Es que no es para menos, ya que el video cuenta -actualmente- con más de 94 mil"me gusta" y se replicó en medios de comunicación de todo el país. Allí, Jonathan muestra la reacción de su mamá, Inés, al sorprenderla con su primer auto, un Fiat Palio modelo 2004. Ella lo abraza y llora de la emoción, pero también aporta una cuota de humor a la situación al comentarle que no quería salir a la vereda porque"no tenía los dientes puestos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia advirtió que suspenderá a trabajadores de la salud que no estén vacunadosLa decisión fue tomada por las autoridades luego de observar que un 12% de empleados todavía no se habían vacunado una semana antes de que venza el plazo para inocularse, el 15 de septiembre. Los sindicatos alertaron por 'problemas y caos' en el sistema, derivados de una 'orden autoritaria'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El arquero que tardó 15 minutos en enterarse de que el partido se había suspendido🔙En 1937, Sam Bartram pensó que sus defensores no dejaban avanzar a los rivales: la niebla había obligado a suspender el partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La BBC obtiene imágenes que muestran que los talibanes están matando civiles en AfganistánLa BBC confirmó que al menos 20 civiles han muerto en la provincia afgana de Panjshir, un territorio que se ha caracterizado por su resistencia a los talibanes Estos también 'volvían mejores' Ines Perado ! Pero como si volvian 'moderados'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bake Off: La difícil receta de Dolli Irigoyen que tuvieron que hacer los participantesEl desafío de los pasteleros en la segunda emisión del reality que conduce Paula Chaves no fue nada sencillo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cómo será el primer desafío creativo que tendrán que realizar los pasteleros?Los participantes de BakeOffArgentina deberán usar la imaginación y creatividad para presentar una torta que transporte a los jurados a un lugar que los represente 😍 ¿Con qué se encontrarán? 😱
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Empieza la súper Champions: todo lo que tenés que saber🌍🏆⚽️ Se pone en marcha la Champions, la Orejona que quieren todos: Messi en PSG, Cristiano en el United y los candidatos de siempre. ¡Show! El torneo de clubes más AMAÑADO del mundo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »