Video: la jugada de Lionel Messi que dejó a seis rivales en el camino y no fue gol de milagro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Camp Nou, en un primer tiempo chato del Barcelona, la más clara la tuvo el rosarino.

El rosarino armó su jugada característica. Iban 41 minutos cuando dominó la pelota sobre la derecha y empezó a encarar a toda velocidad hacia el medio. Se sacó de encima a uno, dos, tres rivales.que hizo pasar de largo a otros tres defensores que buscaban taparle el tiro.

El rosarino armó su jugada característica. Iban 41 minutos cuando dominó la pelota sobre la derecha y empezó a encarar a toda velocidad hacia el medio. Se sacó de encima a uno, dos, tres rivales...que hizo pasar de largo a otros tres defensores que buscaban taparle el tiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Jorge Lanata se vacunó contra el coronavirus en Miami[VACUNACIÓN U.S.A] Instalado en EE.UU. por cuestiones laborales, el periodista dijo que parte de su equipo se inoculó en la playa y que hay mucho turismo de vacunación. La ciudad 'es un descontrol, todo el mundo anda sin barbijo'. Guarda no sea cosa que....cha chan cha chan !!! Otro vacunatorio vip? En el congonurbano también andan sin barbijo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video: se produjo un tiroteo en un reconocido shopping de MiamiOcurrió en el Aventura Mall, en Miami Dale. Al parecer, los disparos comenzaron en un local de lencería femenina. En New York otro tiroteo qué pasa con los yankis
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Series de mayo: qué ver en Amazon Prime Video, HBO, Disney+ y másQué producciones se estrenan y cuáles son los títulos del mes que no hay que dejar pasar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO: Un torneo de fútbol con unas 100 personas en La PlataEste domingo se disputó un encuentro pese a las restricciones por la segunda ola de coronavirus. Alguien lo grabó y se hizo viral. Eso no es nada! En la ruta 6 y otros predios de la plata está repleto de gente.. las plazas estallada de gente. Después se preguntan porque en la plata se dispararon los contagios ..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: cómo hacer crecer tu comunidad onlineLograr que tu emprendimiento tenga una comunidad que interactúe tiene muchísimos beneficios que se traducen en ventas. Te damos las claves para conseguirlo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »