Video: la intimidad del campeón previo a la Copa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Boca: la intimidad del campeón previo a la Copa

Ahí mismo, se pude ver la mesa del cuerpo técnico a pleno, separada de la de los jugadores. Y enseguida, los cocineros Walter y Jorge haciendo de las suyas. Por ejemplo, un licuado de frutilla, bien sano, sólo con esa fruta y agua, aunque de acuerdo a la preferencia de cada jugador.cuentan. Y también se ve la elaboración de los chipá, también protagonistas del desayuno previo al entrenamiento de la mañana.

En este caso, a Benedetto cargando al Gato Ávila, quien jugó en pareja con el Chelo Weigandt:"¿Fue seña eso, no? Fue seña, ehhh", lo descubrió el goleador al defensor. Luego, aparece en imagen un termo, el de Exequiel Zeballos, con la imagen de Maradona, el Diego siempre presente en la vida de Boca y de todos los argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca vs Deportivo Cali, por la Copa Libertadores: minuto a minuto, en directoEn la Bombonera, el equipo de Battaglia necesita ganar para pasar de ronda. A las 21, por Fox Sports.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué necesita River para terminar como el segundo mejor primero en la Copa Libertadores - TyC SportsLibertadores2022 River ya no puede ser el mejor de los primeros Palmeiras fue el mejor de la fase de grupos con puntaje perfecto y Flamengo está segundo, aunque el Millonario lo puede superar: qué necesita ante Alianza Lima. GANAR POR 2 GOLES DE DIFERENCIA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La banca viral del Indio Solari a Boca y RiquelmeEl músico defendió el juego del equipo y a Román en su cuenta de Instagram. La historia que une a dos referentes. Dios los cría … Indio bostero viejo y peludo nomaaaaaaaaa 🔵😎🔵 Y la Libertadores para cuando? Ya van 15 añitos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Varela, de la comparación con Gago a cómo cambió a BocaEl cinco que quería Battaglia tuvo influencia directa en el título. Y se llevó el elogio de Benedetto, quien lo asoció a Pintita, el gran ídolo del pibe... El Pulpo González es más comparable con Gaho y su historia clínica
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alerta Boca: se desgarró Advíncula❌🔵🟡 BAJA SENSIBLE PARA BOCA 👎🏻 El peruano sufrió una lesión muscular y será baja ante Deportivo Cali. Su lugar podría ocuparlo Nicolás Figal o Marcelo Weigandt. ➡️ Los detalles: El chelito es mejor Demasiado festejo. Pronta recuperación para el 🙏🏼🙌🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼⚽️🇵🇪🔵🟡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Battaglia, el héroe silencioso del histórico triunfo de Boca ante River del 2000 - TyC SportsBattaglia, el héroe silencioso del histórico triunfo de Boca ante River ⚽ El actual DT y un recuerdo para la historia en su primer Superclásico como jugador: un penal generado y la asistencia a Palermo para el recordado 'muletazo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »