VIDEO: La interceptaron dos motochorros, intentó defenderse, pero le robaron el celular

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una cámara de seguridad instalada en una casa registró el violento episodio que sufrió una mujer al bajar del colectivo

Una mujer fue atacada por dos motochorros en el barrio marplatense Florentino Ameghino. Una cámara de seguridad registró cómo la víctimaEl hecho tuvo lugar este martes a las 15.

30, en la esquina de 25 de Mayo y 234. De acuerdo con el testimonio de Evangelina, bajó del colectivo 521 en la esquina de Luro y 232 y cruzó hacia su casa.luego de un breve forcejeo, le sacaron el celular

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saben q hay motochorros, violadores, psicópatas, femicidas, salideras bancarias, delincuentes armados NoNosDanSeguridad CadaVezMásDelincuentes NoHayPolicías LaCalleEsDeLosDelicuentes TeMaranPorCualquierCosa Inseguridad Inseguridad Inseguridad Inseguridad Inseguridad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Georgieva desempolvó la receta de una vieja conocida de la Argentina: la de Anne KruegerEl organismo vuelve a poner en la mira a los bonistas: son los que deberán ajustarse. lastima q no usa las recetas de Anoop Singh, asi Madcelo podria volver a elogiar servilmente sus trajes de primera...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video narco: una brutal golpiza a una presunta \u201csoldadita\u201d🚫 ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES 🚫 Rosario: Terrible video narco muestra una brutal golpiza a una presunta “soldadita” Estás cosas con PatoBullrich y mauriciomacri no pasaban. Cómo se nota que cambió el gobierno y recién pasaron 3 meses.. A ver quién pone lo que hay que poner y que esto se termine. MinSeg mucha violencia en rosario muchs droga y estos pandilleros si actuan asi es porque hay complicidad del estado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

VIDEO: Un elefante sorprendió al subir una pendiente desde una escaleraLa particular escena quedó registrada por un agente forestal y dividió a los internautas entre quienes la celebraron como una gracia y quienes se mostraron alarmados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La causa peajes sumó la declaración de una testigo | Se trata de Silvina González NapolitanoLa investigación apunta a determinar las condiciones en que el Gobierno de Macri decidió reconocerle a Ausol, cuya accionista era el Grupo Socma, la suma de 500 millones de dólares por supuestas inversiones no amortizadas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una met�fora de la resistencia que finalmente llega a la pantallaLa versi�n que respalda Netflix de la obra original de H�ctor Germ�n Oesterheld y Francisco Solano L�pez, con formato de serie y direcci�n de Bruno Stagnaro, deber� superar el desaf�o de trasladar una obra publicada dos a�os despu�s del golpe de 1955 que se anticip� a la �ltima dictadura c�vico militar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rollheiser abandonó la práctica de River por una lesión en la rodilla - TyC SportsEl atacante del Millonario realizó un mal movimiento en un reducido y dejó el entrenamiento con visibles gestos de dolor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »