Video: la increíble jugada del asistente de Klopp en un partido interno

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔝👏 ¡Video: la increíble jugada del asistente de Klopp en un partido interno!

¿Cómo fue el último partido del Liverpool?

Los hombres de Jurgen Klopp estuvieron de fiesta en Goodison Park. El Liverpool se quedó con el derby de la ciudad ganando 4-1: una paliza histórica frente al Everton de Rafa Benítez. El que brilló fue Mohamed Salah -cuándo no- dando otra masterclass con un doblete. Además, Diogo Jota y Jordan Henderson también anotaron sus nombres en el resultado final. Demarai Gray descontó para los Toffees, pero no alcanzó.Los Reds mostraron su superioridad de principio a fin, reduciendo al mínimo a su histórico rival. C

on esta victoria ,quedaron terceros, a dos unidades del puntero. Por el lado de sus vecinos, la realidad no podría ser más diferente. Hace ocho fechas que no consiguen ganar, retrocediendo hasta la posición 14º. Este nuevo tropezón dejó tambaleando a Rafa Benítez, que podría estar viviendo sus últimos días en el club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video viral: la lección de Bianchi sobre las indisciplinasUn viejo mensaje del Virrey fue tomado en el Mundo Boca como ejemplo para los casos de Cardona, Villa y Zambrano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video y terror: un elefante en celo atacó un camión con turistas durante un safariOcurrió en el Parque Kruger, en Sudáfrica. Las imágenes son escalofriantes. Impresionante de lo que hablan para no contar que procesar una Mauricio Macri!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Máximo Kirchner asumirá la conducción del PJ bonaerenseEn junio, el justicialismo bonaerense realizó un congreso que avaló la elección del jefe parlamentario en Diputados como titular del Consejo del partido suerte con eso, Maxi! En 2023 va a ganar Armendariz
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »