Video: la canción que sorprendió a Gallardo en el cumple de su hijo Matías

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎤⚪️🔴 Video: la canción que le dedicó a Gallardo su hijo Matías

, en el armado del plantel, en buscar posibles refuerzos... 100% relajado, el Muñeco disfruta de sus vacaciones mirando los partidos del Mundial, visitando amigos y compartiendo momentos con su familia,Mirá tambiénEl 10 de la Reserva del CARP sopló las 19 velitas y festejó a full con sus amigos. Y en medio de la celebración,

, en la búsqueda de tratar de convencer al DT más ganador de la historia del club para que siga en Núñez más allá de que su decisión fue rotunda.El emotivo cántico dedicado a Gallardo en el cumple de su hijo, Matías

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que el DT de Japón jugó contra el River de GallardoHajime Moriyasu, que hizo historia al vencer a Alemania, enfrentó al Millo en 2015. ¿Te acordás qué pasó?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fed sugiere reducir el ritmo de las alzas de tasasLa Reserva Federal norteamericana sugiere ir bajando el ritmo de aumento de las tasas de interés.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Roberto García Moritán recordó su primer chat con Pampita: “Me cambió la vida” | TV | La Voz del InteriorPara celebrar su tercer aniversario, el empresario le dedicó un tierno video a la conductora.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: Una avispa negra y una tarántula se enfrentaron en una chacra de MisionesLas imágenes muestran cómo el insecto y el arácnido se atacan de forma mutua durante varios segundos y se trasladan por diferentes sectores ante la vista de niños en Misiones. Las noticias que importan Que pedorrada... Como se fueron al carajo todos los medios che.. Pura boludeces nomas publican.. Como se nota que hay 💸💸💸 ...🙂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el resumen del empate entre Uruguay y Corea del Sur'Charrúas' y asiáticos empataron sin goles en la apertura del grupo H. Mirá las mejores jugadas en la TV Pública.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »