Video: Jorge Lanata se vacunó contra el coronavirus en Miami

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

[VACUNACIÓN U.S.A] Instalado en EE.UU. por cuestiones laborales, el periodista dijo que parte de su equipo se inoculó en la playa y que hay mucho turismo de vacunación. La ciudad 'es un descontrol, todo el mundo anda sin barbijo'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

la ciudad"es un descontrol, todo el mundo anda sin barbijo"., hay

, acá están vacunando gente en la playa”, dijo en un móvil para el programa de Mariana Fabbiani, que se emite por canal Trece.

Sobre los protocolos que debieron acatar al ingresar a Estados Unidos expresó que la compañía Disney les solicitó que completen una semana de cuarentena”, dijo y mencionó que para el rodaje les asignaron una “Covid- controller”, es decir una persona que hace respetar los protocolos. Al respecto dijo que están controlados, todos trabajan con mascarillas y se les mide la temperatura. “Es lo que había que hacer".

Sobre las medidas del Gobierno nacional tomadas para afrontar la pandemia el año pasado y para actuar contra la actual segunda ola, sentenció:"La cuarentena fue un desastre, el Gobierno todo el tiempo quiso que pandemia y cuarentena se juntaran. Se manejó mal, se cerró demasiado rápido, se estiró demasiado tiempo”.

Dentro de las críticas incorporó a Cristina Fernández de Kirchner."Hubo una puesta política de Cristina de apostar a la vacuna rusa y la china. Ojalá se pueda negociar con Pfizer, se que están gestionando. Pero para todo esto es tarde, estamos a la cola”. Y agregó: “No hay gente preparada en el área de comprar vacunas".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece perfecto si puede que lo haga, los que lo critican son una manga de resentidos… Y si la mayoría no se vacunó es porque este gobierno se robó las vacunas… Los hechos son únicos, después la cuentan como quieran…

En el congonurbano también andan sin barbijo.

¿Macri fue a vacunarse a Miami 'con la suya'? - La dictadura estatizó sus deudas. - Menem le regaló el Correo, Yaciretá y las autopistas. - blanqueó la guita fugada, le dio las eléctricas, las low cost y los parques eólicos. La de Macri, siempre, es la tuya.

Inés Perado

Guarda no sea cosa que....cha chan cha chan !!!

Otro vacunatorio vip?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video de Alex Caniggia con una niña que causó furor[Espectaculos] El costado más tierno de Alex Caniggia conmovió a todos ❤ ¡Mirá su reacción al recibir un regalo de una niña! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Video: el momento en el que un cohete impacta sobre un micro en IsraelEn paralelo a esa información, la AFP reportó que una mujer israelí falleció cerca de Tel Aviv tras el impacto de un cohete. pero hay un solo israelí muerto y 28 de los otros o sea... del otro lado que onda no hay empatía?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el golazo de Messi de tijera en Barcelona-Levante - TyC Sports⚽👑El golazo de Messi para mantener a Barcelona en la pelea La Pulga la metió de tijera para el 1-0 ante Levante y el elenco Culé se sostiene en la pelea. ¡No te pierdas la definición del 10!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: atropelló a una mujer y se dio a la fuga en San MartínEl conductor, presunto chofer de una aplicación de viajes, escapó del lugar y luego bajó a un pasajero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Newell's no pudo con Sarmiento y terminó último de la Zona 2 - ESPN VideoDuro final para la Lepra en la Copa Liga Profesional: 1 a 1 con un golazo de Maxi Rodríguez y la igualdad de Jonathan Torres. A los de Burgos les queda la Copa Sudamericana, donde deberán conseguir triunfos.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »