Video | Japón: insólita forma de festejar triunfo ante Alemania

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video | La insólita forma de festejar el triunfo ante Alemania de los japoneses en Tokio

La Selección de Japón venció 2-1 a Alemania en el inicio de la actividad del Grupo E, en una remontada histórica para los nipones que vencieron a un campeón del Mundo por primera vez en su historia mundialista.

El partido se jugó en el estadio Khalifa International. Con este triunfo, Japón quedó como líder con tres puntos en el Grupo E.los otros dos integrantes de la zona: España y Costa Rica, encuentro en el que el país europeo ganó por goleada con 7 goles a 0.Alemania perdió ante Japon 2 a 1 en su debut en el Mundial de Qatar 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video y secuencia: en dos toques, el golazo de un japonés Bundesliga que liquidó a Alemania🇯🇵 🇩🇪 Video y secuencia: en dos toques, el golazo de un japonés de la Bundesliga que liquidó a Alemania. Así se manejaba la corrupción de los árbitros cuando el socio de AFA era Clarín, imperdible!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ordenados hasta para festejar: así fueron las celebraciones en las calles de Tokio tras la victoria ante AlemaniaLos hinchas japoneses festejaron la gran victoria en su debut en el Mundial de Qatar, pero intentaron causar inconvenientes en el tránsito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuándo juega Alemania vs. Japón por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVSe enfrentan este miércoles desde las 10, en el estadio Khalifa; transmiten TyC Sports y DSports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alemania planea paquete de €54.000M para contener alza de la energíaAntes de que pueda entrar en vigor, el paquete deberá ser aprobado por la Cámara Alta del Parlamento el 16 de diciembre, dijeron los funcionarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alemania vs. Japón, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Juegan desde las 10, en el estadio Khalifa, por el grupo E de la Copa del Mundo; televisan TyC Sports y DSports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los memes por el batacazo de Japón frente a AlemaniaEl Teutón lo ganaba con comodidad, no lo liquidó y se quedó con las manos vacías en el debut de la máxima cita mundialista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »