Video | Increparon a Pablo Echarri:

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video | Increparon a Pablo Echarri: 'Los kirchneristas como vos no van a poder caminar por la calle'

Minutos después de finalizar su obra"ART" en el teatro Multitabaris de la Avenida Corrientes, el actor Pablo Echarri fue increpado por un hombre que le cuestionó duramente su cercanía"Los kirchneristas como vos no van a poder caminar", le dijeron.

Tras terminar la función junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, Echarri salió para saludar a varios de sus fanáticos, cuando el sujeto se aparareció entre la multitud y comenzó a gritarle.

El desconocido continuó la discusión, vinculando directamente al actor y productor con el gobierno de Cristina Kirchner. "¿?", le lanzó en medio de los gritos y agregó:"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q podes esperar de los salvajes cuando no les das bananas ? Y lo más gracioso es q disparo corriendo y no se le veían los pies 🤣....Adore !!

No puede echarripablo1 caminar por la calle. Hoy no puede. Ademas, qué tipo MERSA y que GRONCHA que es NancyDupla5. Marolio en estado puro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos le agradeció al Gobierno argentino tras el secuestro del avión venezolano iraníValoró la colaboración en 'materia legal' y destacaron la cooperación continua, tras una consulta de Clarín. Ayer el FBI allanó la aeronave de Emtrasur con aval de la Justicia. ¿Es necesario que nos agradezca? 😡😡😡 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Por aquello de 'dime con quién andas y te diré quien eres' yo estaría muy preocupado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el voraz incendio, demolerán parte de la Tienda Inglesa del shopping de Punta del EsteEl comandante de Bomberos del interior dijo que ya no hay focos de fuego y esperan a que la “temperatura vaya bajando paulatinamente”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aumento y bonos a jubilados: cómo quedan los pagos tras el aumento | ANSESDe cuánto es el bono, hasta cuando se pagará y en cuánto queda la jubilación mínima. Un desastre. Éste gobierno KIRCHNERISTA de mierda, sigue castigando y hambreado a los jubilados. 7,4 % DE INFLACIÓN Y LAS JUBILACIONES BAJO LA LINEA DE INDIGENCIA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

INCENDIARON los AUTOS de los futbolistas de Aldosivi, tras la derrota ante Godoy Cruz - TyC Sports¡TREMENDO! Incendiaron los autos de los futbolistas de Aldosivi tras la derrota ante GodoyCruz El Tiburón cayó ante el Tomba por la Liga Profesional 2022 y tras el encuentro diversos automóviles fueron prendidos fuego. 👇 Los jugadores de Godoy Cruz viendo el video en el micro: IcardiANewells
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tragedia en Gualeguaychú: tres menores y dos adultos murieron tras un choque en la Ruta 14El vehículo iba del partido bonaerense de Moreno a Corrientes. Impactaron desde atrás contra un camión que habría estado detenido en la banquina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bandera brasileña y palazo de Verón a la Conmebol tras la eliminación de EstudiantesLa Brujita, vicepresidente del Pincha, disparó fuerte contra el ente rector del fútbol sudamericano. 🤣🤣🤣 ¡¡¡Verón es un llorón!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »