Video: golpearon al padre de un periodista para robarle su auto en Bernal

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video: golpearon a un jubilado, padre de un periodista, para robarle su auto - LA NACION

jubilado de 69 años sufrió esta mañana cerca de las 10.20 un violento asaltoen Quilmes, cuando tres delincuentes lo golpearon hasta robarle las llaves de su auto y escapar a plena luz del día y a 200 metros de la comisaría Segunda de esta localidad.Héctor Cerviño, padre del periodista y conductor radial Alejandro"Pollo" Cerviño,

quien se había acercado al centro de Bernal para hacer las compras. Estaba abriendo el baúl de su auto, un Chevrolet Corsa azul, estacionado en la esquina de Lavalle y 9 de Julio, cuando tres jóvenes delincuentes lo abordaron armados para robarle. El momento, que quedó registrado por una cámara de seguridad de una casa vecina, muestra cómo el jubilado se resiste al robo, forcejea con los delincuentes y cae al piso. El periodista que conduce un programa en la FM Rock and Pop contó esta noche detalles a LA NACION sobre la situación que vivió su padre.

El auto apareció cerca de las 16 gracias al sistema Lo/Jack y al accionar de la comisaría Segunda. Finalmente, esta noche le realizaron el respectivo peritaje en la comisaría Tercera de Quilmes, según indicó"El Pollo", quien destacó la predisposición de ambos centros policiales.

Y concluyó:"Ahora llevando al viejo a descansar y cerrando esta jornada que comenzó a las 10.20 y termina 12 horas después. A pasar el momento, el impacto y el shock. Por supuesto, mi papá ahora cayendo de que cometió una locura total. Uno se olvida de lo aprendido frente a situaciones extremas".quien mató a uno de los delincuentes que había ingresado a su casa para robarle, el 17 de julio pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTOS DELINCUENTES SON LOS PROTEGIDOS DE ESTE IMPRESENTABLE GOBIERNO SUELTA DELINCUENTES!!!

Cuando robaran un familiar de un político así sienten lo que sentimos

PolloCervino :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: evacuaron a Donald Trump por un tiroteo en las cercanías de la Casa BlancaEl mandatario insistió en que había pocos detalles al momento y que acababa de enterarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: así ataca la mafia china en un supermercadoUn video de la cámara de seguridad de un supermercado chino capturó el momento en el que un grupo de la mafia china atacó a sus dueños en La Plata. Agradezcan a la porota y alverso que comulgaron y siguen comulgando con toda esta basura...ahh y que raro...fue en la plata...cuna del zurdaje
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: así fue la indignante detención de un nene de 8 años en una escuelaEl policía que realizó el procedimiento, en todo momento le decía 'vas a ir a la cárcel', mientras que el niño solo lloraba y asentía con la cabeza. Cuantos chupetes robó?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Picadito y batalla campal en Chaco en la cuarentenaUn video mostró a un grupo de personas que se juntó a jugar al fútbol y terminó a las trompadas en una localidad de Chaco donde solo está permitido el fútbol 5.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Tocó un piano de U$S 200, le regalaron un SteinweyUn joven tuvo el primer piano de su vida cuando se volvió viral el video en el que aparece tocando con destreza en un negocio de antigüedades de Estados Unidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Vacas irrumpieron en una transmisión de televisión🇬🇧▶️🐮 Una presentadora del tiempo hacía su reporte en vivo en el campo para la televisión británica cuando un hecho inesperado lo convirtió en video viral
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »