Video: fue a cortarse el pelo con su hijo de 11 años y antes de irse asaltaron al peluquero en Vicente López - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video: fue a cortarse el pelo con su hijo de 11 años y antes de irse asaltaron al peluquero en Vicente López

El ladrón, que simuló ser cliente y sacó un turno para cortarse el pelo, no entró solo el sábado al local ubicado en las calles Coronel Francisco Uzal y Debenedetti. EstabaLa policía detuvo al ladrón robando en otros negocios de la zona. .

Las imágenes de la cámara de seguridad del negocio muestran cómo, después de terminar el corte y mientras el estilista guarda sus elementos, es el chico quien se acerca a su padre,En ese momento un joven empleado de la peluquería reaccionó en defensa de su compañero y obligó a los ladrones a huir sin haber podido concretar el robo. Sin embargo, quedó muy lastimado. "Le pegaron con la.

de la zona, pero solo el hombre quedó detenido. El menor abandonó la comisaría rápidamente, en cuanto llegó su madre a buscarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La sociedad esta infectada de estos desgraciados .llevar a robar a tu hijo .?hay que empezar a el exterminio .hací se acaba de una vez.

La resignación del peluquero cuando va a la caja a entregarles el dinero mientras le roban. Qué buen ejemplo ese papá que le trasmite sus enseñanzas al 'pibe'!!

ElCipayo Gracias Cris, idola

Recién salido del horno!! Dichos de la FREDERIC dijo que no hay ni robos ni homicidios ni nada. La culpa lo tiene los medios de comunicación por difundir las noticias. Claro como que uno los inventa no? Más HDPuta esta mina no puede ser no

'Sensación '

Nooo mentira

Chorros pero prolijitos.

Ya está..el pibito va a matar a alguien..no se recupera..

Avisen urgente a SABINA ,que estan robando ,no son los medios ,son los CHORROS 🙉🙊🙈🔫🔫

Obvio ejecutarlos a esos inservibles

El test vocacional es importante para el crimen.

ElCipayo Ese pibe roba y mata hasta los 50 años....decada ganada

ERobustiano 3 TIROS a cada uno, al hijo, al padre, la madre del pibe, a su abuela y a sus primos por si acaso.

ElCipayo La madre lo fue a buscar a la comisaría al menor y se fueron rápidamente: SABES LA PATADA EN EL CULO QUE LE DEBERÍA PEGAR LA MADRE A ESE DELINCUENTE DE 11 años

Macri te va a buzcar hasta que te encuentre

Ministra de inseguridad Frederic... Patada en el orto traigan a Berni, que es kakarulo pero al menos mueve el culo.

Negros de mierda desde pendejos no? Jamás le habrán enseñado a leer o sumar, pero si al choreo ! Ese chico va a terminar muy mal !! Ya nos contarán por algún noticiero.

Que mal que estamos SabinaFrederic

DoloresMitre Dice Frederick q no es para tanto

DoloresMitre Peronia 100%

No hay presencia policial

Polo a los dos por hijos de puta

La madre que fue a buscar al nene de 11 años a la comisaría, hija de re mil!!!crían a los futuros asesinos! Que asco me da este país! Cuna de delincuentes y ladrones!!

Hay que colgar al padre, al hijo y a la madre también

Matar a los 2 es la unica solucion. No hay otra.

Tienen q hacer algo sino quieren ponerlos preso entonces póngalo a trabajar primero para saber lo q es.. Q no saben ganarse la vida así va q voy a decir yo, si los políticos saben, pero les gustan q el pueblo se pobre e ignorante y ladrones... X eso pasa esto... Y mas..

que pasaba si el pendejo de 11 años le mataba al peluquero? se iba a dormir a su casa cuando la madre lo buscaba en la cárcel y no pasaba nada una vergüenza la justicia de este país si se puede llamar. justicia

Quienes permiten libertad a los delincuentes SON LOS RESPONSABLES .... ESTO...ES LO QUE QUIEREN MIEDO...MAS MIEDO.... TODO EL ESTADO ES RESPONSABLE DE QUE LA DELINCUENCIA ACTUE IMPUNEMENTE...Y NO HACEN NADA....

El nene nació en pleno Kirchnerismo. El peluquero no debía trabajar con turno?

Familia de Lacras...no tienen arreglo...si ya roba a los 11 años...quien dice que a los 15 se haya cargado unas cuantas vidas...y la madre lo fue a buscar a la comisaria como quien busca a cualquier hijo en el colegio...Estamos al horno!!!

Pobre el peluquero 😟

El 'menor' que soltaron pronto matará a alguien por qué es un delincuente criado por padres padres como sin valores ya es caso perdido

Década kagada

Le pelaron la caja

Para estás cosas tendremos patrullas anti fiestas?

Viatri saliendo a pasear con su hijo

arevaloswill

Yo iba esa peluquería cerca de casa y de la villa borges deben ser . Te mato al padre y al hijo

reventas a este hdp....y despues salen los hdmilp..a decir .el chico se quedo sin padre🧐

Son familias de delincuentes. El menor en 3 años ya tiene algun muerto... y ademas hijos. Porque robar y reproducirse es lo unico que saben hacer. Hay un problema economico pero es mayor el cultural

Que 💩💩

Divina Argentina .

Herencia KK a su mejor expresión y 24/7, gracias Beto🤯

Ahí le vendría bien un tiro en la fte a ese papà, así su hijo aprende la lección ,del q mal anda mal acaba. Corta la bocha.

ESTO ES LO QUE GERMINA EL KIRCHNERISMO. ESTA FAMILIA DE DELINKKKUENTES SE FORMÓ GRACIAS A LA DEKKKADA KORRUPTA. HOY EL CHORRO LE ENSEÑA A SER CHORRO A SUS HIJOS.... ME HACE ACORDAR A LAS FAMILIAS DE POLÍTIKKKKOS KORRUPTOS. HACEN LO MISMO. SON ASKKKEROSOS

si siguió el protocolo debe tener los datos de tipo

🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venta de autos usados | Retrocedió 11,5 por ciento en julioLa venta de autos usados cayó 11,5 por ciento en julio a pesar del lanzamiento de todo tipo de promociones y los concesionarios afirman que para compensar las pérdidas será clave normalizar la actividad en el área metropolitana tras la pandemia. La Cám... Están por las nubes!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Redes: Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores con un video en ropa interiorJésica Cirio sorprendió a sus seguidores con un video en ropa interior - LA NACION Eternamente pornográfica Hacete un fotoshop Yesìca. Cuál sería la noticia...?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: Así fue el increíble triunfo de Hamilton🤯 DRAMÁTICO FINAL EN FÓRMULA 1 🏎️ Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña con un neumático pinchado. 📽️👉 Dramatico? media vuelta con la rueda pincha y el segundo no aparecio ni en pantalla Parece la liga Inglesa , el segundo no figura a tres cuadras ,
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jesús Medina adelanta a NY City por un penal que encendió la polémica - ESPN VideoEl paraguayo no dudó y estampó el 1-0 sobre Portland Timbers. ¿Era penal? Jugada muy discutida en el cruce de cuartos de final de la MLS.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Video: el momento del histórico amerizaje de los astronautas del SpaceXLos astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley le dieron fin a la misión que comenzó el 30 de mayo. 'Bienvenidos a la Tierra y gracias por haber volado con SpaceX', los recibió el director de vuelo. Lleven cerrajeros!... Parece que se estrellaron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: ataque al policía que quiso evitar un robo y fue asesinado en LaferrereVideo: el ataque al policía que quiso evitar un robo y fue asesinado en Laferrere - LA NACION EL MUNDO ENTERO DIRÁ QUE BOLUDOS ESTOS ARGENTINOS LOS ASESINOS PISTOLEROS LOS VAGOS LOS IGNORANTES LOS CORRUPTOS ESTÁN HACIENDO SU FESTÍN PORQ CARECEN DE INTELIGENCIA. PORQ PARA ELEGIR A LOS KAKA TENES Q CARECER DE CEREBRO Y ESTE ES EL RESULTADO TUGO Ante toda la corrupcion que se está dando en este gobierno de mierda ¿vamos a seguir no haciendo nada?. El gobierno anterior fue una porqueria tambien pero ahora estamos prisioneros y los presos libres. Yo prefiero la libertad o muerte.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »