Video: el momento en que una mujer murió al arrojarse al agua y quedar atrapada bajo el hielo en un rito tradicional ruso

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Una mujer de 40 años, abogada y madre de dos niños, perdió la vida al verse arrastrada por las corrientes.

Se produjo el pasado 19 de enero, en el festejo de la Epifanía Ortodoxa en Rusia. Los fieles se sumergen al agua helada y bendecida ya que creen que posee propiedades curativas.En el video, publicado por el Daily Mail, se puede ver como la mujer salta al agua y desaparece en cuestión de segundos. A continuación, los gritos de angustia de los presentes e incluso un hombre se arroja al agua intentando rescatarla sin éxito.

Alexander Zuyev, jefe del servicio de rescate de emergencia VOSVOD, explicó lo ocurrido:"La mujer se zambulló en un lugar en el que no había rescatistas o iluminación adecuada. Es uno de los ríos más peligrosos de la región de Leningrado y la gente se ahoga en él cada año".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero atale una soga hdp pobres chicos

Que tradición tan estúpida. El llanto de esos niños. No lo puedo creer.

Aja jajaja

Esas son las creencias pelotudas de la gente y sin tomar medidas de riesgo después pasan estas cosas

Le cayó la vida a los hijos

Terrible... Por qué en ese ritual no los atan para rescatarlos si algo sale mal?... Pobres los niños 🤦🏻

Pobre nene... La madre una pelotuda hacer eso sin cuidados ni nada

Por Dios... Qué desesperación!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y la tiraron al costado de una rutaEl cuerpo fue encontrado entre los pastizales, sobre la ruta provincial 17. El esposo, a quien habrían visto en la zona, está prófugo. Insisto yo vivo en México soy Argentino acá esas noticias son normales allá ya se asemeja a México Asesinato de una mujer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Femicidio en Córdoba: degollaron a una mujer y arrojaron el cuerpo al costado de una rutaEl cadáver fue hallado entre pastizales, sobre la Ruta Provincial 17, a un kilómetro de la localidad de Balnearia. El esposo de la víctima está prófugo. Qué les molesta tanto Qué manga de cobardes y huecos, sin cerebro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en un camping: murió una nena de 8 años aplastada por una mesaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Feroz incendio en un hotel de Microcentro: murió una mujerAsí quedó Microcentro tras el feroz incendio del hotel Los bomberos trabajaron en el lugar desde las 01.30 para contener las llamas en el hotel ubicado en Lavalle al 900. Efectivos policiales resguardan el perímetro. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casaLa Policía acudió a una vivienda luego de que los vecinos llamaran al 911. Al ingresar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, y un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »