Video: el momento en que un policía atrapó a un hombre que se tiraba de un puente

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las imágenes fueron difundidas por las cuentas en redes sociales de la Policía.

La escena estremeció a todos en las redes sociales y al mismo despertaron importantes elogios para el agenteEl hecho ocurrió en condado de Knox, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, y las imágenes fueron captadas por la cámara que tienen incorporada los uniformes de los oficiales en ese lugar.

Según las fuentes policiales, Regh respondió junto a su compañero, el sargento Chris McCarter, a un llamado de emergencia en el puente Pleasant Ridge Road, donde un sujeto amenazaba con saltar al vacío.el hombre que atravesaba una profunda crisis emocionalEl video muestra que la situación parecía estar controlada, pero de repente el individuo tuvo un arrebato inesperado, se precipitó a la baranda y se tiró.

Con una rapidez de refejos admirable, el agente Regh logró atrapar al sujeto en el aire. Por unos momentos quedó colgando. El oficial lo tomó por las piernas y, con la ayuda de su compañero, lo pusieron a salvo sobre el puente"Al sheriff Tom Spangler le gustaría felicitar a nuestro oficial de la 'Unidad de Tráfico', Brian Regh, por sus esfuerzos al salvar la vida de un hombre joven que intentaba saltar de un puente en Pleasant Ridge Road el 8 de abril de 2019", escribieron desde la seccional policial en su cuenta de Facebook.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: así fue el rescate de la última orca varada en las playas de Mar ChiquitaSiete ejemplares fueron hallados sobre la arena este lunes. Se logró regresar al mar a seis de ellos; uno murió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El otro costado: las lágrimas de Cristiano Ronaldo al ver un video de su padreEl otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las estaciones de bandera blanca denuncian que las petroleras no est�n entregando combustibleComo hab�a anticipado LPO en exclusiva, los mayores problemas se observan en el abastecimiento de gasoil grado 3. Hay escasez cuando se congela artificialmente un precio por debajo del valor real Pero que sorpresa!!!
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

La desprotección de las mujeres | Cuáles son las claves para combatir los femicidiosReferentes políticas de distintos partidos reclaman la implementación de la ley de educación sexual en todo el país, y la puesta en marcha de políticas públicas contra la violencia machista y estadísticas que permitan diseñarlas. Advertencia por la sub...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »